GP de Bahréin 2014 de Fórmula 1: previa, horarios y retransmisiones de la carrera de Sakhir

GP de Bahréin 2014 de Fórmula 1: previa, horarios y retransmisiones de la carrera de Sakhir

Escrito por: Fernando    2 abril 2014     Comentario     2 minutos

Inmediatamente después de la finalización del GP de Malasia el gran circo puso rumbo hacia Sakhir porque este fin de semana se disputa el GP de Bahréin, tercer evento del calendario 2014 que sigue cubriendo su inicio de temporada en tierras asiáticas antes de dar el salto a Europa.

El desembarco en el Viejo Continente está marcado en el calendario por muchos equipos como el momento elegido para introducir nuevas mejoras en sus monoplazas pero eso nos lleva a preguntarnos cuántos puntos de ventaja podría tener Mercedes por entonces. Tras su doblete en Malasia la dupla Hamilton-Rosberg parte como favorita para un nuevo triunfo. La carrera se disputará en horario nocturno y eso hace que los aficionados españoles la podamos seguir a partir de las 17:00 horas del domingo.

Esta es la agenda de horarios y retransmisiones para España:

Viernes 4 de abril 2014

  • Entrenamientos libres I –> 13:00 (Nitro y Movistar TV)
  • Entrenamientos libres II –> 17:00 (Nitro y Movistar TV)

Sábado 5 abril 2014

  • Entrenamientos libres III –> 14:00 (Antena 3 y Movistar TV)
  • Sesión oficial de clasificación –> 17:00 (Antena 3 y Movistar TV)

Domingo 6 abril 2014

  • Carrera –> 17:00 (Antena 3 y Movistar TV)

Los pilotos y las escuderías conocen a la perfección este circuito porque hace un mes completaron 8 jornadas de test de pretemporada sobre este trazado. En aquellas jornadas el equipo Mercedes fue dominador pero esperemos que no domine de forma aplastante y que más escuderías se sumen a la pelea para ver un mejor espectáculo.

Durante la pretemporada Red Bull tenía muchos problemas que ahora parecen haberse mitigado así que Sebastian Vettel parece listo para pelear, como mínimo, por el podium. En Malasia el equipo McLaren no estuvo tan bien como en Australia pero también se les espera por las posiciones delanteras al igual que a Fernando Alonso con un Ferrari no introducirá mejoras en estos días pero que al menos se muestra fiable a la espera, como en los años anteriores, de dar un salto hacia adelante definitivo que les ayude a pelear por las victorias y el título.

Las retransmisiones televisivas seguirán como hasta ahora con la opción de pago de Movistar TV y la posibilidad de seguir en abierto todo el gran premio en los canales del grupo Atresmedia que ha anunciado esta programación para el fin de semana:

GP-Bahrein-Horarios-Antena-3

Vía | Highmotor


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.