GP de Japón de motociclismo: poles para Dovizioso, Simón y Márquez

GP de Japón de motociclismo: poles para Dovizioso, Simón y Márquez

Escrito por: Javi    2 octubre 2010     Comentario     2 minutos

Con Dani Pedrosa y Casey Stoner para el año que viene, Andrea Dovizioso se ha quedado sin sitio en Repsol Honda, pero su futuro es aún más complejo. Y es el que italiano podría renovar automáticamente si finaliza el Mundial entre los 5 primeros, y no va a desaprovechar ninguna oportunidad para reivindicarse. La primera, en Motegi, marcando esta madrugada el mejor tiempo en los entrenos oficiales.

Superando en una milésima el 1:47, Dovizioso consigue la primera pole position de su carrera en MotoGP y partirá desde la primera línea junto a Valentino Rossi y Casey Stoner, segundo y tercero respectivamente y con tiempos muy apretados. Jorge Lorenzo se ha tenido que conformar esta vez con la cuarta plaza y veremos la actitud que toma en una carrera en la que con puntuar le vale.


Venía siendo el más rápido ayer, y lo ha vuelto a ser hoy. Julián Simón está intratable en Motegi y se postula como el máximo favorito para ganar en Motegi tras lograr en el trazado japonés su segunda pole position de la temporada. Partirán junto a él en la primera línea un habitual en los últimos grandes premios como el británico Scott Redding, el piloto local Yuki Takahashi, y un Toni Elías al que le ha costado seguir el ritmo hoy de Simón pero que en carrera nos viene acostumbrando a remontar desde atrás.

Novela pole del año para Marc Márquez, tras una sesión en la que se ha mostrado intratable superando en casi medio segundo a Nico Terol, su máximo rival. Junto a ellos en la primera línea estarán Bradley Smith y Sandro Cortese, y no Pol Espargaró, que sólo fue séptimo. El piloto de Tuenti Racing no está teniendo suerte en el país nipón, y si ayer terminó por los suelos, hoy ha terminado en el box por culpa de unos problemas mecánicos.

Vía | Plumosto


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.