GP de Singapur 2011 de Fórmula 1: previa, horarios y retransmisiones

GP de Singapur 2011 de Fórmula 1: previa, horarios y retransmisiones

Escrito por: Fernando    21 septiembre 2011     2 Comentarios     2 minutos

Actualizado: Vettel consigue una nueva pole position

Este fin de semana, la Fórmula 1 celebra el GP de Singapur, una carrera especial para aficionados y pilotos ya que se corre en horario nocturno y bajo la iluminación de potentes focos que hacen la luz sobre la pista y que, de paso, ahorran un madrugón a los aficionados europeos. A pesar de que todavía quedan seis carreras para que finalice la temporada, Singapur podría ser testigo del segundo título mundial de Sebastian Vettel que debería acabar en el podium y esperar a ver qué hacen sus perseguidores.

El circuito de Singapur se caracteriza por ser urbano y, por tanto, estrecho y con protecciones cercanas lo que facilita los accidentes que han obligado a cinco salidas del coche de seguridad en las tres ediciones disputadas. Si además aparece la lluvia, la peligrosidad iría en aumento y esta es una posibilidad bastante factible viendo las últimas predicciones meteorológicas que no sólo anuncian lluvia sino que además han hecho aparecer rumores sobre la posibilidad de que los horarios de la carrera sean modificados debido al peligroso cóctel que forman la lluvia, la noche y la luz artificial.

Por el momento, os dejamos los horarios y retransmisiones previstos aunque estaremos atentos a posibles modificaciones:

Viernes 23 de septiembre

  • Libres I: 12:00 h. (11:00 hora canaria) lasextadeportes.com y MarcaTV
  • Libres II: 15:30 h. (14:30 hora canaria) lasextadeportes.com y MarcaTV

Sábado 24 de septiembre

  • Libres III 13:00 h. (12:00 hora canaria) laSexta y lasextadeportes.com
  • Calificación y previa. 15:30 h. (14:30 hora canaria) laSexta y lasextadeportes.com

Domingo 25 de septiembre

  • Previa: 12:00 h. (11:00 hora canaria) laSexta y lasextadeportes.com
  • Carrera: 14:00 h. (13:00 hora canaria) laSexta y lasextadeportes.com

Si no fuera por el horario nocturno, la pista de Singapur no sería demasiado atractiva para los pilotos que no la consideran desafiante para sus habilidades. En cualquier caso, el que mejor se suele adaptar a este tipo de circuitos es Fernando Alonso y sus estadísticas en Singapur así lo refrendan porque ha conseguido dos victorias y un tercer puesto en las tres carreras disputadas sobre esta pista.

De todo lo que ocurra durante el fin de semana os mantendremos informados a través de nuestro Twitter, Facebook y feed de noticias y no olvidéis que nuestros compañeros de Recta de Meta harán un seguimiento pormenorizado del GP durante todo el fin de semana.

Vía | Recta de Meta


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.