Gurpegi dio el susto en el partido del Athletic de Bilbao frente al Sporting de Gijón

Gurpegi dio el susto en el partido del Athletic de Bilbao frente al Sporting de Gijón

Escrito por: Fernando    15 diciembre 2008     Comentario     1 minuto

Desgraciadamente, en los últimos tiempos estamos asistiendo con demasiada frecuencia a sobresaltos mientras vemos partidos de fútbol. Hace pocas semana, era Rubén de la Red el que daba el susto cuando se desplomaba sobre el césped en el partido de Copa del Rey frente al Irún. Hoy ha sido Carlos Gurpegi el que ha hecho saltar todas las alarmas en el partido que enfrentaba al Athletic de Bilbao y al Sporting de Gijón y que los bilbainos ganaron por 3-0.

Cuando el partido ya agonizaba, Gurpegi y Cuellar, portero del Sporting saltaron a la disputa de un balón y ambos chocaron cayendo dañados sobre el cesped. Gurpegi fue el peor parado, ya que cayó al suelo inmóvil, con sangre en la cara, inconsciente y con convulsiones. Rápidamente las asistencias saltaron al campo y, por fortuna, el jugador recuperó la consciencia, aunque fue trasladado al hospital. El jugador sufre traumatismo cranoencefálico y sufre una fractura en los huesos propios de la nariz que ya le ha sido tratada.


El jugador del Athletic permanecerá en observación en el hospital mientras que el portero del Sporting de Gijón será sometido a pruebas mañana, ya que también salió dolorido del choque y es posible que tenga dañado el peroné, en el que sufrió un fuerte golpe.

Vía | Cadena Ser


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.