Haas resurge ante Djokovic

Haas resurge ante Djokovic

Escrito por: Carlos    16 junio 2009     Comentario     1 minuto

El mundo del tenis no para de dar sorpresas, en esta ocasión le ha tocado el turno a Djokovic, que ha sido derrotado en Halle por Tommy Haas. El alemán, muy lejos del serbio en tenis y en ranking, ha demostrado que su resurgir es una realidad y que el tirón del público se nota.

El tenista alemán salió a jugar la final convencido de que tenía todas las posibilidades que las apuestas no le daban y con eso y un público totalmente entregado consiguió apear a Djokovic en 3 sets (6-3, 6-7 y 6-1). El partido comenzó con un altísimo nivel de juego. Haas no fallaba una bola y Nole tampoco. Sin embargo, fue el serbio el primero en perder fuelle con el primer servicio y lo pagó muy caro. La segunda manga fue la más interesante del partido, ambos jugadores desplegaron su mejor tenis y hubo que llegar al tie break para decidir quién se llevaría el set.

El tercer set parecía favorecerle a Nole, se supone que Haas no está en su mejor momento físico después de tantos años de lesiones. Sin embargo, el tenista alemán no dejó ninguna muestra de debilidad, sus piernas funcionaban a la perfección y su saque no perdió intensidad en ningún momento.

Esperemos que la vuelta de Haas se consolide, las lesiones nos han privado de un gran jugador durante mucho tiempo y aunque pueda parecer un poco tardío su regreso augura grandes resultados y sobre todo grandes partidos.

Vía | Marca


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.