Héctor Cúper dimite como entrenador del Racing

Héctor Cúper dimite como entrenador del Racing

Escrito por: Javi    30 noviembre 2011     2 Comentarios     1 minuto

Héctor Cúper ha dimitido como entrenador del Racing de Santander. El equipo cántabro busca ahora nuevo técnico. Cúper deja al equipo en última posición.

Cuando en un equipo no van bien las cosas, es común que en la grada se escuchen gritos de «Fulanito dimisión», siendo Fulanito el nombre del entrenador del equipo en cuestión. Normalmente, ningún entrenador dimite aunque sea consciente de que van mal las cosas, pero siempre hay alguna que otra excepción, y una de ellas es Héctor Cúper.

El entrenador argentino no ha esperado a oír gritos en El Sardinero pidiendo su dimisión y ha decidido abandonar el barco. Una decisión que le honra y más en estos tiempos que corren, pero que tampoco puede estar del todo bien vista, teniendo en cuenta que el Racing de Santander está en una situación bastante especial, situación que analizamos un poco aquí, y que ahora se queda sin timonel.


De todos modos, con los resultados en la mano, lo más lógico es que Cúper saliera del equipo y si es dimitiendo mucho mejor. El Racing de Santander, que ya de por sí lo iba a pasar mal esta temporada, es ahora mismo el último clasificado de la liga, tras la disputa de la Jornada 13, y sólo ha ganado un partido hasta la fecha, y eso evidentemente, no se puede consentir.

Cúper presentó su dimisión ayer tarde y pronto se llegó a un acuerdo con respecto a su finiquito, y mientras el equipo se entrenaba a las órdenes de su segundo. Mientras se contrata a un entrenador, gente de la casa se hará con el mando deportivo: Juan José González y Fede Castaños, que ya han dirigido alguna vez al primer equipo como interinos, y Pablo Pinillos, que se quedó dentro del staff del equipo tras retirarse este verano.

Vía | El País


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.