Liga Española 2011/12 1ª División: el Barça golea 4-0 al Rayo Vallecano

Liga Española 2011/12 1ª División: el Barça golea 4-0 al Rayo Vallecano

Escrito por: Javi    30 noviembre 2011     3 Comentarios     2 minutos

El Barça ha ganado por 4-0 al Rayo Vallecano en el partido correspondiente a la Jornada 17 de liga, que ha sido adelantado ya que el equipo azulgrana tiene que disputar en esas fechas el Mundial de clubes.

Como a mediados de diciembre, el Barcelona tiene que estar en Japón jugando el Mundial de clubes, no puede estar en España para jugar la Jornada 17 de liga. Pues bien, ese partido, ante el Rayo Vallecano y en casa, se ha jugado esta misma noche de martes, y ha terminado con el resultado de 4-0 favorable a los de Pep Guardiola, y con Alexis Sánchez como uno de los protagonistas de la noche.

El chileno ha marcado los dos primeros goles de su equipo y ha justificado, al menos hoy, el desembolso que se hizo en su fichaje. Con estos dos goles del Niño Maravilla, el primero de muy bella factura, el Barça tumbó a un Rayo Vallecano que salió al Camp Nou con el mismo descaro que lo hizo en el Santiago Bernabeu, presionando arriba e intentando jugar al ataque, y que acabó goleado igualmente en ambos casos.


David Villa marcó casi a puerta vacía, y tras pase de Dani Alves, el tercer tanto del partido, mientras que el cuarto y definitivo gol lo marcó Leo Messi, tras una jugada personal por banda derecha al inicio de la segunda mitad. Y aún con el 4-0 en contra, Sandoval seguía alentando a los suyos a que siguieran igual. Y es que de perder, al menos que se llevándote un buen sabor de boca.

De todos modos, poco se hablará de los goles del Barça ni de la voluntad del Rayo, y sí de la tarjeta amarilla que forzó Piqué, para cumplir ciclo y llegar limpio al partido contra el Real Madrid. El defensa azulgrana se ganó la amonestación al retrasar de forma vehemente y descarada el saque de una falta, y eso, según una modificación de la normativa, podía acarrearle un partido más de sanción si así se considera, cosa que extrañaría mucho que así sucediera.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.