Henman predice retiro de Federer y cree que Nadal superará al suizo

Henman predice retiro de Federer y cree que Nadal superará al suizo

Escrito por: Raúl    26 diciembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

Tin Henman piensa que Federer tiene aún un par de temporadas a gran nivel y que Rafa Nadal podría superarlo en número de Slams ganados al final de sus carreras.

El ex tenista Tim Henman tuvo una palabra de advertencia para Roger Federer, declarando que espera que Rafa Nadal derroque su récord de 19 títulos según una entrevista dada hace poco.

El británico ha revelado que espera que Federer tenga otros dos años más en el tour antes de colgar la raqueta. El astro suizo ha jugado en forma brillante el 2017 y se espera que arranque igual el 2018, donde buscará repetir la hazaña.

Henman también tuvo una palabra de advertencia para Federer, indicando que espera que Rafa Nadal supere los 19 títulos de Grand Slam del suizo, ya que para él, el balear parte como favorito para un undécimo título del Abierto de Francia. Ambas estrellas se repartieron los cuatro Grand Slams en el último año, con una serie de tenistas de primer nivel como Andy Murray y Novak Djokovic que se tomaron un tiempo libre por lesión.

Tanto Federer como Nadal estarán en el Abierto de Australia y Henman no espera que el jugador de 36 años se desacelere pronto.

“Diría que le quedan un par de años. Es el campeón defensor de Wimbledon, el torneo que más significa para él. Definitivamente va a jugarlo. Definitivamente creo que tiene aún un buen par de años, solo hay que esperar y ver. Mi bola de cristal es un poco turbia sobre eso.”

le dijo a Express Sport

En cuanto a la posibilidad que Rafa logre superar a Federer en número de Majors, el británico añadió:

“Podría hacerlo. Quién es el favorito para el Abierto de Francia el próximo año?. Debe ser Nadal por millas. Así que no me sorprendería si superara a Federer. Pero solo el tiempo lo dirá”


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.