Hugo Sánchez, Manolo Jiménez y Michel seguirán en sus respectivos equipos

Hugo Sánchez, Manolo Jiménez y Michel seguirán en sus respectivos equipos

Escrito por: Javi    3 junio 2009     2 Comentarios     2 minutos

Poco a poco todos los banquillos de Primera División van conociendo a sus inquilinos para la próxima campaña. En Almería y Getafe se apuesta por premiar a los técnicos que salvaron del descenso a los clubes, una vez cumplidos los objetivos, mientras que en Sevilla seguirá el criticado Manolo Jiménez.

A pesar de que su nombre salió dentro de la candidatura de Juan Onieva, Hugo Sánchez cumplirá el año que le queda de contrato con la Unión Deportiva Almería. El mexicano quería desvincularse del club andaluz, ya que perdía para la próxima temporada a cinco de sus titulares (Bruno Saltor, Negredo, Iriney, Juanito y Mané) y desde la presidencia no se prometían fichajes, pero al final, tras las últimas reuniones, Huguito ha decidido tirar para adelante con lo que tenga y asumir esta época de austeridad, antes de quedarse en paro este verano.


En Getafe van a seguir confiando en Michel, el hombre que llegó a cinco jornadas del final y salvó al equipo del descenso, eso sí, por solo un gol de diferencia. El madrileño, junto a su segundo Juan Eduardo Esnaider, se ha ganado su continuidad por dos años y su primera oportunidad de comenzar un proyecto de Primera División desde cero. De momento, el guardameta de Osasuna Ricardo, el lateral izquierdo del Almería Mané y el extremo derecho del Xerez Pedro Ríos suenan como las primeras caras nuevas de la era Michel.

70 puntos y la clasificación directa de la Champions League son suficientes razones como para que Manolo Jiménez continúe al frente del Sevilla Fútbol Club. A pesar de que sectores de la afición sevillista, criticaron durante toda la temporada los sistemas del técnico de El Arahal, sobre todo después de la eliminación de la Copa de la UEFA, y a pesar de que han sonado varios nombres en la prensa como su sustituto, Jiménez seguirá gracias al apoyo de su presidente José María Del Nido, y gracias a su plantilla, que ha sido la primera en dar la cara por el mister durante la temporada.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.