Zlatan Ibrahimovic ya está en Barcelona y será presentado a las 19:00 horas

Zlatan Ibrahimovic ya está en Barcelona y será presentado a las 19:00 horas

Escrito por: Fernando    27 julio 2009     3 Comentarios     1 minuto

El culebrón de la llegada de Zlatan Ibrahimovic al F.C. Barcelona parece llegar a su fin y desde ayer el jugador sueco se encuentra en Barcelona para cerrar los últimos flecos de su contrato, someterse al tradicional reconocimiento médico y ser presentado como nuevo jugador blaugrana. La cita para la presentación del jugador es las 19:00 horas en el Camp Nou.

Ibrahimovic está citado a las 18:00 horas para la firma de su contrato. El sueco se comprometerá con el Barça por las próximas cinco temporadas con un sueldo que se estima de unos 9 millones de euros en cada una de ellas. A las 19:00 el renovado césped del Camp Nou acogerá la presentación del jugador, para la que se esperan unos 30.000 aficionados.

Desde el Barcelona se ha filtrado que no se pretende que sea una presentación muy presuntuosa, ya que el propio Laporta criticó las grandes presentaciones de Kaká y Cristiano Ronaldo por el Real Madrid que reunieron a 60.000 y 85.000 espectadores respectivamente. Aún así, se espera una presencia masiva de aficionados blaugranas, lo que puede convertir la presentación en la más multitudinaria de la historia del club.

Barça TV, la televisión oficial del club, retransmitirá el acto en directo. Ayer, en sus primeras declaraciones a los medios de comunicación, el jugador se mostró muy contento con su llegada al Barça e ilusionado con la nueva etapa que se abre en su carrera deportiva, declarando lo siguiente:

Estoy muy contento hasta el momento, porque están pasando un montón de cosas y estoy gozando. Estoy muy, muy contento y cuando todo se haya acabado seré el hombre más feliz del mundo

Vía | Sport


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.