Indian Wells: Nadal pasa en individuales pero cae en dobles

Indian Wells: Nadal pasa en individuales pero cae en dobles

Escrito por: Fernando    18 marzo 2009     Comentario     1 minuto

Rafael Nadal ha conseguido su clasificación para los octavos de final del torneo de Indian Wells tras deshacerse del ruso Dmitry Turnusov por un doble 6-3 en algo más de hora y cuarto de partido. Ahora, al tenista español le espera un hueso duro de roer como es el argentino David Nalbandian.

Los últimos precedentes entre Nalbandian y Nadal son favorables para el tenista argentino, que en 2007 ganó a Nadal tanto en el Masters Series de París como en el de Madrid. En la última Copa Davis ganada por España no pudo haber enfrentamiento entre ellos debido a que Nadal no acudió por lesión. Aunque el balance de las últimas ocasiones es negativo, el tenis de Nadal ha crecido mucho en el último año y Nalbandian es un jugador que suele estar mejor en los finales de temporada, así que esperamos que el duelo se decida a favor de Rafa.

Después del partido de individuales, Nadal continúo con su jornada en el dobles donde participaba con Marc López. Allí, los dos tenistas españoles no tuvieron tanta suerte ya que enfrente tenían a Mike y Bob Bryan, la mejor pareja del mundo, que les derrotaron por 6-4 y 6-3 así que ahora Nadal ya solo tiene que concentrarse en los individuales.

Vía | El País


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.