Nadal vence a Berrer y avanza en Indian Wells

Nadal vence a Berrer  y avanza en Indian Wells

Escrito por: Francisco Javier    16 marzo 2009     Comentario     1 minuto

El número uno del mundo Rafael Nadal, se estrenó en el Torneo de Indian Wells con una cómoda victoria frente al alemán Michael Berrer (6-2 y 6-1), en una hora y siete minutos de partido.

El primer set se lo adjudicó el español en apenas 35 minutos, en tanto que el segundo lo finiquitó en 32 minutos, tras romperle el servicio a Berrer a las primeras de cambio, momento en el que puso la directa a la victoria. No tuvo ningún problema y ahorró esfuerzos para posteriores rondas.

Rafa Nadal se medirá ahora al ruso Dimitry Tursunov, que hoy se impuso al estadounidense Michael Russell en tres sets, por 7-6 (5), 4-6 y 6-3.


También certificaron en las pistas californianas su pase David Ferrer que se deshizo del estadounidense Todd Widom (6-4 y 7-5) y se enfrentará a Chardy, así como Fernando Verdasco y Tommy Robredo.

El resto de favoritos también continúan avanzando. Así, Djokovic venció con algunos apuros al argentino Vassallo Arguello por 7-5 y 6-4 y Roger Federer se deshizo de Gicquel por 7-6 y 6-4. Ahora el suizo se enfrentará al serbio Karlovic mientras Djokovic tendrá enfrente al alemán Tommy Haas.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.