Inter Movistar, campeón de la Supercopa de España de Fútbol Sala tras ganar a Caja Segovia

Inter Movistar, campeón de la Supercopa de España de Fútbol Sala tras ganar a Caja Segovia

Escrito por: Fernando    5 enero 2009     Comentario     2 minutos

El Inter Movistar no dio opción a la sorpresa y se proclamó Campeón de la Supercopa de España de Fútbol Sala tras derrotar al anfritrión, Caja Segovia, por un marcador de 4-3. El equipo madrileño se hace de esta forma con su segunda Supercopa consecutiva y nada más y nada menos que con la novena en la historia de éste laureado club.

La calidad de la plantilla de Inter Movistar le hacía favorito para alzarse con este trofeo y así lo demostró en la primera mitad. Dos goles de Schumacher le dieron al Inter una ventaja de 2-0 que encarrilaba la final. Schumacher, que sería elegido posterioremente MVP de la final, ha ganado ya seis Supercopas con el Inter. Además, al borde del descanso, Daniel recogía un balón en el segundo palo tras un saque de banda que servía para hacer el 3-0.

En la segunda mitad, Caja Segovia tenía el control del partido y el Inter intentaba sentenciarlo al contraataque, sabedor de su amplia ventaja. Sin embargo, ninguno de los dos equipos fue capaz de mover el marcador. A falta de ocho minutos, Caja Segovia seguía con tres goles de desventaja así que no tuvo otra opción que jugarsela y empezar a jugar con portero-jugador. A los segovianos les funcionó la táctica y Miñambres primero y Nano Modrego después hicieron dos goles que daban esperanza al público segoviano, que empezaba a creer en otra nueva remontada como la que protagonizaron en semifinales frente a El Pozo Murcia.


Caja Segovia siguió asumiendo riesgos en busca del empate y Schumacher estuvo cerca de sentenciar tras una magnifica jugada pero su disparo se estrelló en el palo. Sin embargo, el que no falló fue el internacional español Jordi Torras, que tomó la espalda de la defensa del Caja y con un toque sutil superó por alto al portero para poner el 2-4. Aún dio tiempo para que Miñambres acortara distancias con un disparo que se coló ajustado en la portería de Luís Amado. Sin embargo, tan sólo quedaban ya 30 segundos en los que Inter aguantó bien el balón e impidió que Caja Segovia diera la sorpresa ante su público.

Ha sido un intenso fin de semana de fútbol sala, con grandes partidos y magníficos goles y con uno de los habituales como campeón. Sin embargo, esto es sólo el comienzo, ya que además de la Liga, a finales de mes hay otra cita apasionante con la disputa en Granada de la Copa de España.

Vía | LNFS


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.