Inter MoviStar gana la XX Copa de España

Inter MoviStar gana la XX Copa de España

Escrito por: Luis Francisco    1 marzo 2009     Comentario     2 minutos

Inter Movistar se ha proclamado campeón de la XX Copa de España “Granada 2009”, al derrotar al ganador de la pasada edición, ElPozo Murcia Turística, (3-5) en la final del torneo. Los murcianos han dominado el juego y los madrileños han puesto los goles. La “maquina verde” suma su segundo título de la temporada e incorpora la séptima Copa de España a su palmarés.

ElPozo tuvo las mejores oportunidades en el tramo inicial del encuentro, pero el Inter se adelantó en el marcador en el minuto 3 por mediación de Torras, que aprovechó un error de Juanjo. Los actuales campeones reaccionaron rápidamente y 15 segundos después Saúl igualaba el marcador. Antes de llegar al descanso Schumacher volvió a demostrar su gran estado de forma con dos goles que dejaron encarrilada la final.

Al inicio de la segunda parte Álvaro desviaba un disparo de Vinicius y devolvía la emoción al marcador (2-3). A falta de diez minutos para la conclusión ElPozo buscó sorprender con portero-jugador, pero tuvo el efecto contrario, y Betao aprovechó un error en media pista para colocar el 2-4 en el electrónico. El conjunto de “Duda” no le perdió la cara al encuentro y cuando restaban poco más de dos minutos para que sonara la bocina, Wilde puso la emoción en el Palacio de los Deportes de Granada al establecer el 3-4. A falta de cinco segundos, Álvaro, dentro del área, envió el esférico al larguero, y en la siguiente jugada, Daniel rubricó el triunfo.

Por otra parte, Schumacher ha seguido acumulando reconocimientos en Granada. En esta edición de la Copa de España los medios de comunicación desplazados a la localidad andaluza le han designado Mejor Jugador de la competición.

Vía | Marca


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.