Inter Movistar pone el 1-0 ante ElPozo Murcia en la final de la Liga Nacional de Fútbol-Sala

Inter Movistar pone el 1-0 ante ElPozo Murcia en la final de la Liga Nacional de Fútbol-Sala

Escrito por: Fernando    7 junio 2014     2 Comentarios     2 minutos

Tres tantos de Alex dieron ventaja a ElPozo Murcia pero Inter Movistar empató en la recta final del tiempo reglamentario y Batería marcó el gol decisivo en la prórroga. El segundo asalto de la final será el domingo a partir de las 17:00 y se retransmitirá por Energy.

Este sábado se ha puesto en marcha la gran final de la Liga Nacional de Fútbol Sala que enfrenta a Inter Movistar y ElPozo Murcia. En el primer partido disputado en Madrid la máquina verde ha puesto el 1-0 en la final ganando por 4-3 en la prórroga al conjunto murciano que rozó la victoria. El segundo asalto de la final será el domingo a partir de las 17:00 horas y será retransmitido por Energy.

Inter y ElPozo vuelven a protagonizar una final clásica en la LNFS que en los últimos años no se había repetido debido al gran dominio del Barça que esta vez se quedó en semifinales. Inter es casi imbatible en su cancha y su presión arriba dio resultados porque tomó ventaja en el partido de 2-0 gracias a los goles de Ricardinho y Batería cuando ya habían pasado 12 minutos de juego siendo antes imposible batir a los porteros Jesús Herrero y Rafa que firmaron espectaculares actuaciones.

Antes del descanso ElPozo pudo reducir diferencias gracia a Álex, el MVP del partido a pesar de la derrotar murciana. El jugador de Cieza no solo redujo diferencias en la primera mitad tras una jugada de estrategia en el saque de un corner sino que en la segunda marcó otros dos tantos más con los que daba la vuelta al marcador. La presión pasó entonces a los jugadores de Inter que lograron empatar el partido en el minuto 37 por mediación de Cardinal.

En el tiempo extra Batería adelantó a Inter y ElPozo tuvo que usar la táctica de portero-jugador colocando a Kike Boned con la camiseta de portero. El gran capitán de ElPozo incluso hizo una parada de mérito a tiro de Ricardinho pero los charcuteros no pudieron empatar y encajaron la primera derrota así que más presión para ellos en el segundo partido porque ir con un 2-0 a Murcia sería peligroso aunque el Palacio de los Deportes está preparado para sufrir e iniciar la remontada si fuera necesario como ocurrió en semifinales ante el Barça.

Foto | LNFS


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.