Javier Lozano sustituye a Michel como director de la cantera del Real Madrid

Javier Lozano sustituye a Michel como director de la cantera del Real Madrid

Escrito por: Fernando    12 diciembre 2008     Sin comentarios     1 minuto

El R. Madrid ha hecho oficial esta tarde el nombramiento de Javier Lozano como nuevo Director de Formación y Desarrollo del club, un puesto que había quedado vacante desde comienzos de mes cuando Michel lo abandonó por desavenencias con la dirección deportiva. Javier Lozano realizaba hasta ahora tareas de representación internacional para el R. Madrid.

Lozano había sido hasta 2007 director de la Ciudad del Fútbol que la Federación Española de Fútbol tiene en Las Rozas pero es una persona conocida especialmente por los grandes éxitos que cosechó como entrenador de la selección española de Fútbol Sala. Durante su estancia al frente de la selección de fútbol sala, Lozano consiguió dos títulos mundiales y tres europeos. Más tarde dio el salto al fútbol y colaboró con José Antonio Camacho en la preparación del Mundial de Corea y Japón.


Javier Lozano deberá ahora hacerse cargo de una sección que quedó tambaleándose tras las declaraciones de un Michel que acusó a Calderón y Mijatovic de obviar a la cantera y ningunear el trabajo que él hacía con el fútbol base del Real Madrid.

Vía | Real Madrid


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.