Jeremy Toulalan, otro internacional para el Málaga

Jeremy Toulalan, otro internacional para el Málaga

Escrito por: Javi    20 junio 2011     Comentario     2 minutos

Ya hay acuerdo por Jeremy Toulalan entre el Olympique de Lyon y el Málaga, el equipo que está siendo el gran animador de este mercado veraniego de fichajes. Así no los ha hecho saber el club costasoleño gracias a un comunicado en su página web hace unos días que decía así:

La entidad de Martiricos ha alcanzado un acuerdo con el Club galo en la mañana de hoy para que el mediocentro Jérémy Toulalan se incorpore a la disciplina del Málaga Club de Fútbol. Toulalan, que también ha alcanzado un acuerdo con el cuadro blanquiazul por las próximas cuatro temporadas, firmará su compromiso en los próximos días y será presentado en la última semana del presente mes.


Gran movimiento el del Málaga que está haciendo las cosas con cabeza, tirando de talonario sí, pero con acierto y no dejándose embaucar por los a buen seguro muchos agentes que habrán llamado a las puertas de este club con ofrecimiento. Toulalan puede ser un jugador no guste ni llame la atención, por su forma de juego y su labor sobre el campo, pero ha sido un jugador muy importante en los equipos que ha estado y lo ha demostrado a lo largo de su trayectoria.

De 28 años, Toulalan ha jugado más de 200 partidos en la primera división francesa, entre el Nantes y el Olympique, equipo del que ha sido capitán las últimas temporadas y un hombre fijo en el once inicial. Ha pasado prácticamente por todas las categorías inferiores de la selección francesa, hasta el dar salto definitivo a la absoluta en el año 2006 y disputar más de 40 partidos hasta la fecha. Mucha experiencia por tanto pese a su edad, y muchos kilómetros recorridos para este trabajador incansable.

El único pero que se le puede poner de momento a la contratación es el precio, que al final será de unos 10 millones de euros más ciertos incentivos. Y es que las negociaciones no han sido fáciles con el club, pese a que el jugador, según dicen un enamorado de la Costa del Sol, sí estaba por la labor. Toulalan se convierte así en el jugador más caro de la historia del Málaga, y a buen seguro que su presentación, cuando regrese de vacaciones, levantará mucha expectación entre la afición.

Vía | RTVE


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.