José Ramón Sandoval podría dejar el Rayo Vallecano

José Ramón Sandoval podría dejar el Rayo Vallecano

Escrito por: Javi    13 agosto 2011     Comentario     2 minutos

La situación institucional y deportiva del Rayo Vallecano sigue dando de que hablar, desgraciadamente para mal. Despúes de que en los últimos días el equipo nos presentara a algunas de sus incorporaciones para esta temporada, en el día de hoy, su entrenador, nos ha sorprendido con una extraña noticia, se va, Sandoval deja el Rayo Vallecano y otros se irán con él.

José Ramón Sandoval, el técnico rayista y hombre clave para el regreso del equipo a Primera División, lo anunciaba hoy en unas declaraciones a la cadena radiofónica Onda Madrid. Él, su ayudante Felipe Miñambres, y cuatro jugadores de la primera plantilla, Casado, Cobeño, Susaeta y Movilla, van a dejar el equipo rayista, o más bien, les invitan a que se marchen, a menos de una semana de que comience la competición, contando con que la huelga de futbolistas no llegue.


Esto podría ocurrir el martes si la situación no cambia de aquí a entonces. Los administradores judiciales que llevan el proceso concursal del Rayo Vallecano han propuesto una reducción presupuestaria importante, que conlleva que Sandoval y el resto de miembros que hemos nombrado se rebajen la ficha de los contratos que habían firmado recientemente hasta un 70%, algo que, como comprenderán, no están dispuestos a hacer.

El anuncio realizado por el técnico vallecano no ha sentado nada bien ni dentro de la plantilla ni entre la afición rayista, que considera a Sandoval como el gran artífice del ascenso, entre otras cosas, por saber llevar adelante una plantilla que ha tenido bastantes retrasos en los pagos. Se prevén días calentitos en Vallecas, y más aún, si el martes, José Ramón Sandoval hace las maletas y sale del vestuario.

Vía | Yahoo


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.