Juande Ramos se estrena con victoria en el Real Madrid

Juande Ramos se estrena con victoria en el Real Madrid

Escrito por: Fernando    10 diciembre 2008     2 Comentarios     2 minutos

El nuevo R. Madrid de Juande Ramos se ha estrenado esta noche con victoria tras ganar por 3-0 al Zenit de San Petesburgo en el último partido de la primera fase de la Liga de Campeones. El R. Madrid, que ya estaba clasificado, no pudo sin embargo obtener el primer puesto del grupo, ya que la Juventus obtuvo un empate ante el Bate Borisov que le es suficiente para encabezar el grupo.

Entre las cosas positivas que se observaron en los madridistas destacan unas líneas más juntas y una mejor ocupación del espacio en el campo. Sin embargo, no se puede olvidar que Juande solo ha hecho un entrenamiento, así que esto no son más que pequeñas pistas pendientes de confirmar en futuros choques, cuando la filosofía de Juande haya calado un poco más en el equipo blanco.

El R. Madrid se adelantó en la primera parte gracias a un gol de Raúl. Un centro sin aparente peligro desde la izquierda fue mal despejado por el portero del Zenit, que dejó un balón muerto que el capitán blanco, astuto como siempre, empujó a la red para colocar el 1-0.


El 2-0 llegó tras una auténtica genialidad de Robben que recibió un balón en profundidad y lo puso en la red de la portería del Zenit con un sutil toque de clase que superó por alto al portero. Robben volvió a ser protagonista en el tercer gol ya que un gran pase en profundidad del holandés dejó solo ante el portero a Raúl, que hizo su tipica vaselina para colocar el segundo en su cuenta y el 3-0 en el marcador. Pocos minutos después, el capitán fue sustituido por Saviola, de cara a descansar para el próximo partido en el Camp Nou.

A partir de ahí, los madridistas pudieron hacer alguno más e incluso el Zenit, que estrelló dos balones en los palos. Sin embargo, el marcador ya no se movió y el R. Madrid espera a un primero de grupo con el objetivo de que se le de mejor que en las dos últimas ocasiones, donde cayó en el primer cruce.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.