Juanele es ingresado en prisión por seis meses

Juanele es ingresado en prisión por seis meses

Escrito por: Rubén Herrera    3 diciembre 2011     Comentario     1 minuto

La vida da muchísimas vueltas, eso no lo niega nadie. Y menos aún Juanele, ex jugador del Sporting, que la semana pasada fue arrestado y, posteriormente, ingresado en el centro penitenciario de Villabona debido al incumplimiento reiterado de las órdenes judiciales que le obligaban a presentarse en el juzgado.

La Policía Judicial del Cuerpo Nacional de Policía de Gijón, se presentó en su domicilio con una orden de búsqueda, captura e ingreso en prisión. Así, el jugador de 40 años fue arrestado y internado en la Unidad Terapéutica y Ocupacional de Villabona, en la que participa en talleres y tiene consultas con un psicólogo.

Hay que recordar que Juanele ya fue detenido allá por Febrero por amenazar a su exmujer y causarle importantes daños a su vehículo, al igual que a los que estaban estacionados en el mismo aparcamiento en Covadonga.

A Juanele le recordamos como aquel jugador que jugó en el Sporting durante los primeros cuatro años de 1900, para luego pasar a las filas del Tenerife, donde jugó cuatro años más. Entre 1998 y 2004 jugó en el Zaragoza, para acabar su carrera en 2007 en el TSK Roces, pasando antes por el Terrassa, el Avilés y el Atlético Camocha.

Con la selección, debutó el 19 de Enero del 1994 ante Portugal, donde llegó a anotar un gol. Además fue convocado para el Mundial de EEUU de 1994, aunque no llegó a jugar.

Vía | Marca


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.