Verdasco vs Haas

Verdasco vs Haas

Escrito por: Carlos    5 septiembre 2009     2 Comentarios     1 minuto

Hasta la fecha ambos tenistas se han medido en dos ocasiones, con sendas victorias para el alemán. Sin embargo, esta tarde en el US Open el ranking pondrá al español como favorito. Si hacemos caso de la temporada que vienen realizando tampoco encontraremos respuesta a por quién decantarnos. Tommy Haas lleva un año impecable con una grandísima actuación en Wimbledon y Verdasco no se queda atrás habiendo ganado el último torneo en el que ha participado antes del Grand Slam.

Las apuestas también dan como favorito al español, pero todo está por ver. Todo buen amante del tenis sabe que la clave del encuentro estará en el porcentaje de primeros servicios que consiga cada jugador. Si Verdasco lograr meter su poderoso saque la mitad del juego estará hecho y si Haas asegura sus primero podrá dar rienda suelta a su excepcional juego de volea. Por lo tanto estaremos atentos a esta faceta del juego.

En New Haven Verdasco demostró que ya está a la altura de cualquiera y no mostró debilidad alguna. Todavía hay quién le tacha de irregular, pero personalmente opino que mantenerse en el Top 10 del tenis mundial siendo irregular es inviable.

Por su parte Haas parecía haber desaparecido del panorama tenístico internacional cuando de repente decidió que era el momento de resurgir. Este año ha dado guerra como el que más y en Wimbledon recordó el juego que tantas alegrías le dio unos años atrás.

El espectáculo está servido, pasen y vean.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.