Kobe renueva por tres años más

Kobe renueva por tres años más

Escrito por: efortes    3 abril 2010     Comentario     1 minuto

Noticia de última hora en la NBA: la superestrella de Los Ángeles Lakers Kobe Bryant ha renovado por 3 años más con Los Ángeles Lakers, equipo con el que lo ha logrado todo. El contrato del jugador incluía, como las máximas estrellas del momento, una cláusula en virtud de la cual podía decidir convertirse en agente libre este año o finalizar su contrato el año que viene.

De esta manera renueva por esta campaña y 3 más: acabará su contrato con 34 años en la ciudad angelina. La idea de Mitch Kupchak, ex-jugador y directivo del club, era mantener el núcleo del equipo unos cuantos años más antes de pensar en la renovación de la plantilla para poder aspirar al anillo. Tras la renovación de Pau, Kobe cierra los objetivos de la franquicia.

No vamos a hacer un recorrido sobre la vida de este jugador porque necesitaríamos varios posts para ello. Lo que sí diremos es que mientras juegue será un serio candidato al anillo en cualquier equipo dada su capacidad anotadora, su increíble juego y su talento para anotar canastas sobre la bocina.

MVP en 2008, cuatro anillo, MVP de las finales de 2009, el jugador más joven en lograr 25.000 puntos, promedia este año 27 puntos 5 rebotes 5 asistencias en casi 40 minutos de juego. Una superestrella que seguirá siendo Laker unos cuantos años más junto con el mejor jugador español de todos los tiempos.

Actualización: se comenta que el montante económico puede rondar los 90 millones de dólares por 3 años, cobraría en el primero sobre los 24 millones e iría ascendiendo en los dos siguientes.

Vía | NBA


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.