Kuala Lumpur: Mijail Youznhy se alza con la victoria

Kuala Lumpur: Mijail Youznhy se alza con la victoria

Escrito por: Carlos    3 octubre 2010     2 Comentarios     1 minuto

Mijail Youznhy ha necesitado 3 sets y algo más de dos horas de partido para imponerse a Alexander Golubev en la final de Kuala Lumpur. El partido ha sido muy disputado y Golubev ha plantado mucha batalla. Al final, la continuidad de Mijail Youznhy se ha impuesto justamente.

Con un resultado final de 6-7, 6-2 y 7-6, una clara muestra de lo reñido que ha resultado el partido. Golubev no había cedido ningún set en todo el torneo. Es más, durante su llegada a la final se deshizo de Ferrer y de Soderling, unos datos nada desdeñables.

Mijail Youznhy ya se había proclamado campeón en Múnich este mismo ya, con lo que suma el segundo título de la temporada. Sin embargo, no es este dato en puntos ni en dinero, 153.500 dólares, lo que alegra al ruso, sino la tangible posibilidad de lograr colarse en el Masters de final de año.

Todos los tenistas del top 12 de la ATP están apretando mucho el pistón en este tramo final del año. El Masters es una recompensa muy jugosa para cualquiera. Con el Masters se puede poner un gran colofón a un año maravilloso o salvar una temporada desastrosa. Suerte.

Vía | Marca


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.