Kuerten sigue a la misma distancia de Bruguera

Kuerten sigue a la misma distancia de Bruguera

Escrito por: Carlos    16 junio 2009     Comentario     1 minuto

Nada menos que 12 años después la historia se repite: Guga Kuerten le arrebata a Sergi Bruguera la final de Roland Garros, aunque esta vez no fuera en serio. El tricampeón brasileño venció al bicampeón español en un partido de exhibición disputado en Florianápolis, Brasil. El objetivo era recaudar fondos, a través de los 5000 […]

Nada menos que 12 años después la historia se repite: Guga Kuerten le arrebata a Sergi Bruguera la final de Roland Garros, aunque esta vez no fuera en serio. El tricampeón brasileño venció al bicampeón español en un partido de exhibición disputado en Florianápolis, Brasil.

El objetivo era recaudar fondos, a través de los 5000 asistentes al partido, para una fundación que dirige Kuerten a favor de los niños de escasos recursos. Sin embargo, el mundo del tenis se deleitaba de paso reeditando la finalísima de 1997 entre estos dos campeones que desgraciadamente cayó del lado brasileño por 6-3, 6-4 y 6-2.

“No estoy tan oxidado, pero creo que no aguantaba otro set”

Las palabras de Kuerten no pudieron ser más claras, el ex-tenista brasileño acabó exhausto.

“Guga se lo merece. Jugó mucho mejor que yo hace doce años y hoy volvió a hacerlo”

Bruguera siempre políticamente correcto y muy respetuoso con sus rivales.

El partido se decidió, por el bien de ambos, en 2 sets (7-6 y 6-4) y aunque en los dos jugadores se notó que la edad no pasa en balde el talento que desplegaron en la pista fue el de siempre. Parecía que el tiempo no hubiera pasado, el increíble revés a una mano de Guga seguía funcionando a la perfección y la derecha liftada de Sergi seguía llegando hasta la línea de fondo.

Todo un lujo para los asistentes y los telespectadores, esperemos que no sea la última vez que se organizan eventos de esta calidad.

Vía | Marca


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.