Kun, ¿qué hiciste?

Kun, ¿qué hiciste?

Escrito por: Damian    15 febrero 2008     Sin comentarios     2 minutos

Fue salir al campo y al rato ya volvía a estar fuera. Al Kun Agüero se le cruzaron los cables y un Atlético sin alma salió derrotado del estadio del Bolton, un equipo que esta temporada lucha por no descender a segunda división. Un desastre. Los colchoneros salieron timoratos, a ver que pasaba, sin centro del campo y sin ánimo. Al Bolton, dirigido por Iván Campo, le bastó lucha e ilusión, tampoco tienen más. Aún así en el Calderón, si ponen todo lo que hay que poner, pueden remontar. Pero de momento la sufrida afición atlética sigue sin ver al equipo con ilusión de campeón que ansían.

El único gol del partido llegó en el minuto 74 al aprovecharse Diouf de un error garrafal del centro de la defensa atlética, que fue incapaz de despejar, por dos veces, un balón que acabaron regalando al senegalés para que la empujara. ¡Y Pablo es el defensa titular de la selección española! Esta jugada llegó poco después de la expulsión de Agüero.

En los otros partidos que completaron la jornada destacan las victorias a domicilio del Hamburgo ante el Zurich (1-3), del Tottenham de Juande ante el Slavia de Praga checo (1-2) y de la Fiorentina en tierras noruegas ante el Rosenborg (0-1). Con estos resultados dan un paso de gigante para meterse en los octavos de final.

Juande Ramos está haciendo progresar a los Spurs a marchas forzadas. La pareja Keane – Berbatov es letal y en el minuto 30 ya tenían sentenciado el partido en tierras checas.

El Benfica de otro español, Camacho, venció en Lisboa al Nuremberg alemán. Un gol de un viejo conocido de la afición española como es Makukula le da una mínima ventaja para la vuelta.

El otro partido de la jornada finalizó con empate (2-2) entre el Aberdeen escocés y el Bayern de Munich. Los alemanes sufrieron, sobre todo en el primer tiempo, en tierras escocesas. Los locales se adelanteron por medio de Walker en el 24, empató Klose en el 29, este si es un delantero centro de los de verdad, y llegó al descanso con ventaja el Aberdeen gracias a Sone Aluko, un joven jugador internacional sub-19 por Inglaterra que se encuentra en tierras escocesas cedido por el Birmingham City, un jugador a tener en cuenta. En el segundo tiempo el Bayern controló mejor el partido y empató por medio de Altintop en el minuto 54 al recoger un rechace de un penalti fallado por él mismo. Salvo sorpresa mayúscula los bávaros deberían resolver en la vuelta.

Resultados:

Aberdeen (Esc), 2 – Bayern Munich (Ale), 2
FC Zurich (Sui), 1 – Hamburgo (Ale), 3
Rosenborg (Nor), 0 – Fiorentina (Ita), 1
Bolton W. (Ing), 1 – At.Madrid (Esp), 0
Slavia Praga (Che), 1 – Tottenham H. (Ing), 2
Benfica (Por), 1 – Nuremberg (Ale), 0


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.