La Champions League dejará RTVE y Canal + para verse en Antena 3 y Gol TV

La Champions League dejará RTVE y Canal + para verse en Antena 3 y Gol TV

Escrito por: Fernando    24 septiembre 2014     4 Comentarios     1 minuto

El panorama televisivo relativo a la Champions League cambiará a partir de la temporada 2015/16. Los derechos de retransmisión de esta competición estaban a la venta y Atresmedia ha sido el grupo que los ha adquirido para las próximas tres temporadas así que las retransmisiones cambia de canales a partir del próximo año.

En las últimas temporadas las retransmisiones corrían a cargo de RTVE que daba un partido en abierto cada martes y Canal + que daba el resto de partidos a través de su multipantalla. La próxima temporada también se podrá ver un partido en abierto los martes a través de Antena 3 y cuatro más incluyendo uno de Real Madrid o Barça si están clasificados a través de Gol TV, canal al que tendrá que abonarse más de un aficionado de los que ahora vean los partidos a través de Digital +.

Los derechos comprados abarcan las temporadas 2015/16, 2016/17 y 2017/18. Además de los partidos de la Champions League también se incluyen los derechos de retransmisión de la Supercopa de Europa que los próximos años visitará las ciudades de Tiflis en Georgia y Trondheim en Noruega.

El coste de esta adquisición se desconoce pero en ocasiones anteriores han tenido un precio de unos 30 millones de euros por temporada. Además de Atresmedia también se podrán ver partidos por TV3 que ha ampliado su contrato tres años más para dar en abierto el partido de los martes.

Vía | Antena 3


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.