La Juventus ofrece 18 millones por Silva

La Juventus ofrece 18 millones por Silva

Escrito por: Javi    19 marzo 2009     Comentario     2 minutos

Hace mucho tiempo que la Juventus puso sus ojos en David Silva. El club italiano cree que el mediapunta canario sería el hombre ideal para cubrir el hueco que dejará el checo Pavel Nedved cuando se retire esta temporada, así que en Turín ya se han puesto en marcha y ya han puesto sobre la mesa ofertas en firme, para adelantarse así a todas las novias que le puedan a salir al jugador.

La oferta de la Juve ronda los 18 millones. La cifra queda lejos de los 30 millones de euros que pide la entidad ché por el jugador, pero la delicada situación del Valencia podría acelerar las cosas. En Italia saben que el Valencia necesito el dinero a la voz de ya, así que estarían dispuestos a pagar por adelantado y en efectivo, parte o la totalidad de esos 18 millones de euros. Incluso se habla de que algún jugador de la escuadra albinegra podría acabar en Valencia para abaratar la operación, sonando con fuerza el del delantero francés David Trezeguet, al que se le busca salida tras unos problemas con su técnico, Claudio Rainieri.


A Silva, con contrato hasta el 2013, le agradaría la aventura en el Calcio. Hace unos días aparecieron unas posibles declaraciones suyas en La Gazzetta dello Sport, desmentidas después por el jugador, en las que se mostraba contento con la posibilidad de jugar con la Juve, al que consideraba “un gran club de prestigio internacional” , y se declaró admirador de Alessandro Del Piero.

Con 23 años de edad, el Chino Silva aún tiene mucho camino por delante, pero tiene las ideas claras. No se irá a un equipo con el que no pueda disputar la Champions League: “La Liga de Campeones es también mi sueño. Alzar esa copa tiene algo mágico”.

Vía | Marca


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.