La venta de entradas para el Madrid Open, a buen ritmo

La venta de entradas para el Madrid Open, a buen ritmo

Escrito por: Luis Francisco    18 marzo 2009     Sin comentarios     1 minuto

Desde el pasado 2 de marzo ya se pueden adquirir las entradas del Mutua Madrileña Madrid Open, que este año se celebrará del 8 al 17 de mayo en la Caja Mágica. Al igual que en las anteriores ediciones la acogida del público madrileño ha sido espectacular y ya están agotadas las entradas para la jornada final, pero aún quedan algunos tickets disponibles para acudir a las semifinales y a las primeras rondas.

Debido al nuevo formato del torneo, se están vendiendo por separado entradas para la Pista Central y para el Estadio 2, que dan acceso además al Estadio 3, a las otras cuatro pistas de competición exteriores y el resto de los espacios que ofrece la nueva instalación.

Serán diez días de tenis intenso con dos fines de semanas para que el público pueda disfrutar al máximo. Se mantendrán las dobles sesiones de lunes a viernes, con la novedad de que el sábado de las semifinales también se jugará por la noche. El precio de las entradas ronda entre los 15 euros, la más barata, y 120 euros, la más cara para el domingo 17 de mayo, cuando se jugarán tanto la final de hombres como de mujeres.

Las entradas se pueden adquirir a través de cuatro canales oficiales: a través de la web oficial del torneo (www.madrid-open.com); por teléfono (902 183 647); en las Oficinas del torneo o en las Oficinas de Viajes Halcón.

Hay que recordar que en esta edición habrá dos grandes novedades: se jugará sobre tierra batida y no solo se podrá ver a los mejores jugadores del ranking masculino, también estarán en Madrid las mejores raquetas femeninas.

Vía | Madrid Open


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.