Larry Ellison, directivo de Oracle, compra el torneo de Indian Wells

Larry Ellison, directivo de Oracle, compra el torneo de Indian Wells

Escrito por: Fernando    26 diciembre 2009     2 Comentarios     1 minuto

El torneo de Indian Wells, uno de los más prestigiosos y calificado por muchos como el quinto grande del circuito, cambia de dueño de cara a las próximas temporadas. Larry Ellison, director ejecutivo y cofundador de la compañía de software Oracle se ha hecho con el 100% del torneo y de las instalaciones donde se juega.

Este año el torneo alcanza su 35 aniversario y se disputará entre los días 8 y 21 de Marzo. Indian Wells es el torneo que más espectadores recibe tras los gran slams superando los 300.000 espectadores durante sus casi dos semanas de competición en la pasada edición que precisamente tiene buenos recuerdos para el tenis español, ya que Rafa Nadal pasó por encima de un Andy Murray al que ganó por 6-1 y 6-2 en la final masculina mientras que en la femenina la ganadora fue Vera Zvonareva.

Hasta este cambio de dueño, el torneo pertenecía a un grupo formado por Sports PM Management, George Mackin, Bob Miller, y varias leyendas del mundo del tenis como Pete Sampras, Chris Evert y Billie Jean King.

Vía | Indian Wells


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.