LEB Oro: el Canarias vence en el duelo tinerfeño

LEB Oro: el Canarias vence en el duelo tinerfeño

Escrito por: efortes    24 octubre 2009     2 Comentarios     1 minuto

El Ciudad Laguna Canarias venció a su vecino Tenerife Rural por un contundente 82 a 64 que además imposibilitó en todo momento la posible reacción de los antaño aspirantes a ascender a la ACB. Los de Ivan Déniz siguen sin levantar cabeza y cuentan los partidos por derrotas, exactamente al contrario que el Ciudad Laguna Canarias que lleva ya 4 victorias en otros tantos partidos.

El Tenerife Rural estuvo todo el partido incómodo en ataque, fruto de la buena defensa del Canarias y de la imposibilidad del equipo de crear buenas situaciones de tiro: tres segundos en ataque, tiros forzados en los últimos segundo de la posesión y en general malas acciones de ataque. En el descanso todavía había alguna opción numérica al ir 37 a 27, pero en la cancha no se veía posibilidad de reacción.

Efeyuku, que se supone que debería ser un anotador del Tenerife Rural, se quedó en 0 de 8 en tiros de campo y Atila Dos Santos, el Dwight Howard de la LEB Oro, jugó apenas 6 minutos. El Rural necesita dar un giro de 180 grados para poder tener alguna opción en lo que queda de año: el ataque es realmente malo y las selecciones de tiro no logran comodidad para aprovechar el talento de la plantilla.

A celebrar que el Socas Canarias está comprando muchos boletos para ascender este año a la ACB: Donaldson sigue muy en forma y confía en esta plantilla, que está ofreciendo unos resultados espléndidos. Ojalá se puedan llevar la ansiada primera plaza que tiene como premio el ascenso directo. El Rural, con no descender creo que tiene suficiente.

Vía | ZonaBlanquiazul


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.