Leo Messi estrará 15 días de baja tras la entrada de Ujfalusi

Leo Messi estrará 15 días de baja tras la entrada de Ujfalusi

Escrito por: Fernando    20 septiembre 2010     Comentario     2 minutos

Unos 15 días. Ese es el plazo estimado para que Leo Messi vuelva a desplegar su calidad sobre los terrenos de juego después de marcharse del Vicente Calderón en camilla. Afortunadamente, el plazo es corto para lo que podía haber sido viendo como estaba el tobillo de Messi tras abandonar el terreno de juego.

Las exploraciones realizadas a Messi tras la fea entrada que recibió de Ujfalusi desvelaron que el argentino tenía un esguince en los ligamentos laterales interno y externo del tobillo derecho y, lo que es más importante, se descartó cualquier tipo de lesión ósea.

Con esos plazos de recuperación, el argentino se perderá como mínimo los partidos ligueros ante el Sporting de Gijón y el Athletic de Bilbao. Además, es seria duda para el partido de Champions que los azulgranas juegan la próxima semana ante el Rubin Kazan.

Ujfalusi, triste protagonista de la entrada, también ha querido salir a la palestra para pedir perdón y salir al paso de todo el revuelo que se ha armado alrededor de su acción:

Lo siento, quería pedir disculpas públicamente porque sinceramente no fue mi intención. Quería disputar la pelota, la toqué y también tuve mala suerte porque pisé el tobillo de Leo. Lo siento y espero que se recupere pronto

Con la velocidad que tenía no podía pararme y tuve la mala suerte de pisarle el tobillo

Hoy le enviado un mensaje desde el teléfono del ‘Kun’ pidiéndole disculpas y nada más

Sin duda, la aparatosa entrada ha tenido más impacto debido a que el que la recibió fue Leo Messi. Desgraciadamente, mucho otros reciben este tipo de entradas a lo largo del a temporada así que habría que aprovechar casos como este para intentar poner medidas que eviten el juego duro y protejan a los jugadores, todos ellos, de este tipo de entradas.

Vía | As


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.