Leonardo será el sustituto de Rafa Benítez en el banquillo del Inter de Milán

Leonardo será el sustituto de Rafa Benítez en el banquillo del Inter de Milán

Escrito por: Fernando    25 diciembre 2010     Sin comentarios     1 minuto

Era el candidato que más sonaba y finalmente se ha confirmado la noticia: el brasileño Leonardo es el nuevo entrenador del Inter de Milán tras la salida de Rafa Benítez. El Inter de Milán hizo oficial la contratación del técnico a través de un comunicado en su página web difundido en la tarde del 24 de Diciembre.

Según indica el mismo comunicado, Leonardo se hará cargo de club a partir del 29 de Diciembre. El acuerdo firmado entre el técnico y el Inter se extenderá hasta el 30 de junio de 2012. La llega del brasileño al Inter no ha sentado nada bien a los aficionados del AC Milán, equipo donde jugó y al que entrenó Leonardo.

El brasileño, de 41 años, fue tercero en el Calcio con el AC Milán y cayó eliminado en los octavos de final de la Liga de Campeones. Entre las palabras que algunos aficionados milanistas han dedicado al que fue su técnico está la de traidor.

Leonardo tendrá ahora el reto de hacer remontar el vuelo a un Inter que marcha muy alejado de la cabeza en la competición local. Veremos ahora si Moratti le da los fichajes que Benítez no consiguió aunque parece claro que llegará algún refuerzo, al menos, para suplir la baja de un Walter Samuel que se perderán el resto de temporada.

Vía | Inter de Milán


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.