Liga ACB Jornada 10: previa, horarios y retransmisiones

Liga ACB Jornada 10: previa, horarios y retransmisiones

Escrito por: Fernando    28 noviembre 2009     Comentario     2 minutos

Este sábado arranca la Jornada 10 de la Liga ACB que como siempre vuelve a traernos partidos muy interesantes y que tiene dos partidos adelantados incluido un interesante encuentro entre Unicaja Málaga y Regal Barcelona, que vienen de ganar sus respectivos partidos de Euroliga.

En choque entre malagueños y azulgranas podía haber sido un choque por los puestos de arriba de la tabla pero el mal comienzo de los de Aíto, que sólo tienen un par de victorias, da como favorito a un Barça que sigue a la caza del Real Madrid. Este partido comenzará a las 18:00 horas y se podrá seguir por La2 y RTVE.es


También en la jornada del sábado habrá un interesante choque entre Ayuda en Acción Fuenlabrada y Cajasol. Los madrileños comenzaron muy bien ganando cuatro partidos seguidos pero ahora tienen que intentar romper ante su público su racha de cinco derrotas consecutivas. Para ello contarán con Batista, que ya ha sido MVP en dos jornadas. Cajasol está en buen momento así que no será fácil el triunfo.

Ya en la jornada del domingo la atención se va hacía Vistalegre ya que el Real Madrid sigue invicto en ACB. Su rival de esta semana es CB Granada que intentará conseguir la machada ante los de Messina que ya han recuperado a Felipe Reyes y que tienen a un Velickovic pletórico que se va por encima de los 20 puntos una y otra vez.

Por detrás de Madrid y Barcelona se sitúan Caja Laboral y Power Electronics Valencia. Los de Baskonia viajan a Manresa donde se encontrarán a un equipo catalán que está siendo algo irregular. Por su parte los valencianos viajan a Galicia para jugar ante Xacobeo, que tras ganar tres partidos consecutivos, acumula dos derrotas seguidas ante Murcia y Cajasol.

Precisamente CB Murcia recibe el domingo a Estudiantes en un choque emocionante en la parte baja de la tabla. Los murcianos han mejorado en los últimos partidos ganando a Xacobeo y forzando la prórroga en Badalona. Aunque Estudiantes cedió en su último partido ante Unicaja, también está mejor que empezó y una victoria alejaría a un rival directo a dos victorias.

Bilbao Basket y Meridiano Alicante también son dos equipos que andan en busca de más victorias para ascender hasta posiciones más tranquilas de la tabla. Sin embargo, no tendrán rivales fáciles enfrente ya que los bilbaínos reciben a DKV Joventut, que viene de batir el record de triples de la ACB mientras que Alicante recibe a Gran Canaria, que ya ganó con solvencia la semana pasada precisamente a Bilbao.

Vía | ACB


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.