Liga ACB Jornada 7: previa, horarios y retransmisiones

Liga ACB Jornada 7: previa, horarios y retransmisiones

Escrito por: Fernando    13 noviembre 2009     2 Comentarios     3 minutos

Tras el tercer pleno consecutivo de los equipos españoles en Euroliga, vuelve la Liga ACB que este fin de semana disputa su séptima jornada. Muchos son los choques interesantes pero por encima de todos destaca el que enfrentará a Regal Barcelona y Caja Laboral el sábado desde las 18:00 horas y retransmitido por La2.

En la imagen que acompaña al artículo se pueden consultar todos los emparejamientos, horarios y retransmisiones. El primer partido de la jornada enfrentará a Barcelona y Caja Laboral que están segundo y tercero en la tabla. El partido entre el actual Campeón de Liga y el Campeón de Copa promete y es que un partido que tiene en el campo a hombres como Ricky Rubio, Navarro, Mickeal, Lorbek, Splitter o Teletovic no puede decepcionar.

Atento a lo que ocurra en ese partido estará el Real Madrid, único equipo invicto con 6 victorias. Los blancos tienen una salida complicada a la pista de Gran Canaria en la que ya cayó el Barça.

También están al acecho del Real Madrid tanto DKV Joventut como Valencia Basket. Los valencianos reciben a un Lagun ARO que está dando buenas sensaciones esta temporada mientras que tampoco ha empezado mal el Suzuki Manresa, rival del Joventut, que tiene tres victorias pero que baja sus prestaciones cuando sale de su cancha.

El Fuenlabrada, que tras su gran arranque lleva dos derrotas consecutivas, recibe al Estudiantes que al fin consiguió ganar la semana pasada. Los colegiales siguen en la parte baja de la clasificación en la que ésta semana se vivirán varios enfrentamientos directos en los que se prevé dramatismo a pesar de llevarse jugadas tan sólo seis jornadas.

Este es por ejemplo el caso del partido que enfrenta a Meridiano Alicante y CB Murcia, con dos y una victoria respectivamente. Los murcianos, ante un rival directo, se plantean el partido como una final ya que han caído a la última posición y no pueden permitir que Meridiano les tome dos victorias de ventaja. No lo tendrán fácil, ya que Alicante jugó un muy buen encuentro la pasada semana cuando tuvo contra las cuerdas al Real Madrid.

Otro duelo en la parte baja es el que enfrenta a Xacobeo Blu:Sens y Unicaja, también con dos y una victoria respectivamente. Los gallegos han ganado sus dos partidos de forma consecutiva en las dos últimas jornadas e intentarán seguir con su racha ante un Unicaja que desea ir escalando posiciones tras estrenarse la semana pasada ante CB Murcia.

También con dos y una victoria están Cajasol y Bilbao Basket. Los bilbaínos, que no jugaron la pasada semana debido a la Gripe A, ganaron en la primera jornada pero desde entonces solo saben lo que es perder en ACB.

Blancos de Rueda Valladolid y Granada están con dos victorias cada uno y éste es otro partido importante para ambos de cara a alejarse de los puestos de abajo.

Vía | ACB


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.