Liga ACB: Pablo Prigioni se lesiona de gravedad y Dejan Musli ficha por Caja Laboral

Liga ACB: Pablo Prigioni se lesiona de gravedad y Dejan Musli ficha por Caja Laboral

Escrito por: Fernando    6 octubre 2010     1 minuto

El serbio Dejan Musli y el argentino Pablo Prigioni han sido protagonistas en las últimas horas en la ACB. El primero es el nuevo fichaje de Caja Laboral mientras que el segundo estará fuera de las canchas durante varias semanas debido a una lesión en su mano derecha.

La lesión de Prigioni se produjo en un entrenamiento en el que se fracturó el cuarto metacarpiano de su mano derecha. Esta fractura será operada el jueves y tiene un tiempo estimado de recuperación que oscila entre las 6 y las 8 semanas.

La baja de Prigioni es el primer problema de la temporada para el nuevo proyecto en construcción de Messina ya que el argentino es una pieza clave. Por el momento, Sergio Rodríguez y Sergio Llull tendrán que asumir la dirección del equipo aunque es muy probable que el conjunto blanco haga un contrato temporal a algún jugador.

Un protagonista más positivo de las últimas horas ha sido el serbio Dejan Musli, una de las promesas del baloncesto europeo con la que se hace Caja Laboral. El jugador tiene sólo 19 años y mide 2,12 y ya estuvo a prueba en Vitoria el mes pasado.

Finalmente, el club vitoriano se ha decidido a apostar fuerte por él y lo ha firmado por cinco temporadas demostrando que es sobre todo una apuesta de futuro más que de presente inmediato.

El jugador todavía necesita jugar muchos minutos a primer nivel así que no es descartable que el Caja Laboral lo ceda hasta que se forme un poco más. Mimbres no le faltan ya que entre otras cosas fue designado MVP de la Final Four Junior de Berlín con 31 puntos y 17 rebotes.

Vía | ACB


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.