Los Ángeles Lakers ya están en España para jugar el jueves ante Regal Barcelona

Los Ángeles Lakers ya están en España para jugar el jueves ante Regal Barcelona

Escrito por: Fernando    6 octubre 2010     2 minutos

Los Ángeles Lakers ya están en España para disputar el partido que les enfrentará a Regal Barcelona como parte de la gira NBA Europa Live. El partido será el jueves a las 20:30 horas y podrá ser seguido en directo a través de Cuatro y Canal +, que dedicará la tarde a los Lakers con reportajes sobre el equipo, su última final y Pau Gasol.

El partido entre ambos equipos está considerado una especie de Copa Intercontinental, ya que se enfrenta el actual campeón de la NBA con el flamante campeón de la Euroliga. Como atractivo adicional, Pau Gasol vuelve a Barcelona para enfrentarse a su antiguo equipo.

Los Lakers ya jugaron en Londres esta semana y cayeron por 92-111 ante los Timberwolves. Los de púrpura y oro no llegan a este partido en su mejor momento porque están iniciando la pretemporada, no cuentan con Bynum hasta diciembre y tienen tocado a Kobe Bryant que en el entrenamiento de este pasado martes en el Palau sólo recibió masajes aunque anunció que jugará.

Pau Gasol ya ha avisado a sus compañeros que el Regal Barcelona tiene mucho nivel y que habrá que pelear para no salir derrotados:

Intentaremos jugar bien, ganar el partido, pero el Barça es un rival potente. El de ayer sí que fue un partido de, no sé si de entrenamiento, pero sí muy de pretemporada, y nos falta mucha soltura y ritmo. Esperamos que en estos dos días aquí podamos entrenar bien y coger ritmo para preparar el partido mejor

Pero he intentado decirles que hay jugadores de calidad, algunos que conocen y reconocen, y creo que todos están bastante ‘entrenados’ por el rival que vamos a encontrar

El resultado da igual, ya que lo importante es el espectáculo de ver por España a los Gasol, Bryant, Artest y compañía ante la máquina blaugrana que lidera Juan Carlos Navarro. ¿Tocará el Barça el orgullo americano con una victoria? Veremos, porque el partido promete espectáculo.

Vía | ACB


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.