Liga de Campeones 2009/2010, vuelta cuartos de final: previa, horarios y retransmisiones con Barcelona-Arsenal

Liga de Campeones 2009/2010, vuelta cuartos de final: previa, horarios y retransmisiones con Barcelona-Arsenal

Escrito por: Fernando    5 abril 2010     Comentario     2 minutos

Esta semana las semifinales de la Champions League quedarán decididas y conoceremos los cuatro equipos que darán un paso adelante en búsqueda de la ansiada final de Madrid. De entre los cuatro partidos de cuartos, en España estaremos especialmente centrados en el choque de vuelta entre Barcelona y Arsenal, en el que el Barça parte como favorito tras el 2-2 de la ida.

El partido Barça-Arsenal se disputará este martes desde las 20:45 en el Camp Nou y será retransmitido por La1. El choque se puede calificar como el partido de las bajas porque entre sanciones y lesiones no estarán en el césped hombres como Cesc, Arshavin, Piqué, Puyol, Song o Ibrahimovic, bajas especialmente sensibles para un Arsenal de plantilla más corta y que pierde hombres muy difíciles de reemplazar.

Los de Guardiola son favoritos por muchos motivos. De hecho, si hubieran estado acertados de cara al gol durante la primera mitad de la ida, este partido sería completamente instrascendente por la amplitud de resultado. Sin embargo, dieron algo de vida a los gunners que suelen bajar enteros fuera de casa pero ante los que no habrá que descuidarse ni pensar en el derbi ante el Real Madrid.

También el martes, el Inter de Milán viaja a Moscú para intentar certificar su pase a semifinales. Los italianos llegan a la fría Rusia con ventaja de 1-0, un resultado bueno pero corto. El frío y el estado del césped serán una vez más aliados de un CSKA de Moscú que daría una gran sorpresa entrando en las semifinales.

El miércoles se decidirá la segunda semifinal. El partido más emocionante será el que enfrente en Old Trafford a Manchester United y Bayern Munich. Los ingleses se dejaron dar la vuelta al partido en la ida, al perder por 2-1 después de haberse adelantado en el marcador. Salvo milagro que se ha comentado en algunos foros, Wayne Rooney no estará en un partido en el que los reds evils necesitan marcar. Sus goles ya los echó de menos el United el sábado, cuando cedió el liderato de la Premier League al Chelsea.

La última eliminatoria de estos cuartos será la que de a conocer el nombre del equipo francés que consigue el pase. El Lyon ganó por 3-1 en la ida pero ese gol del Girondins le da mucha vida y la remontada es viable.

De todo lo que ocurra os informaremos durante esta semana a través de Altas Pulsaciones.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.