Liga de Campeones 2009/2010: previa, horarios y retransmisiones de la ida de semifinales Inter de Milán-Barcelona y Bayern Munich-Lyon

Liga de Campeones 2009/2010: previa, horarios y retransmisiones de la ida de semifinales Inter de Milán-Barcelona y Bayern Munich-Lyon

Escrito por: Fernando    19 abril 2010     2 Comentarios     2 minutos

La Liga de Campeones 2009/2010 alcanza esta semana uno de sus momentos álgidos con la disputa de la ida de las semifinales. A los cuatro protagonistas conocidos para esta ronda como son Inter, Barça, Bayern Munich y Lyon se ha unido otro inesperado, como es la nube volcánica que mantiene cerrado el tráfico aéreo en buena parte de Europa y que también ha influido en estos partidos.

El martes, desde las 20:45 y por La 1, Inter de Milán y Barça repetirán en San Siro un duelo que ya se vivió en primera ronda de la competición. Los de Pep Guardiola han tenido que afrontar su viaje a Milán en autobús, en un viaje de 14 horas que no estaba previsto pero que no creemos que influya en el desarrollo del partido.

En la fase de grupos, el Barça se mostró mucho mejor equipo que el Inter y le derrotó sin ningún problema en el Camp Nou. Sin embargo, Mourinho dice que tras estos meses su equipo está en mucho mejor estado de forma. El técnico portugués intentará sacarse alguna táctica de la manga para intentar hacer frente a un Barça que viene de empatar en Liga ante el Espanyol y que tiene la condición de favorito.

El miércoles, también desde las 20:45 y por las televisiones autonómicas, se vivirá la segunda semifinal entre Bayern Munich y Olimpique de Lyon. Poca gente apostaba porque estos dos equipos protagonizaran este partido. El conjunto alemán, por nombre y tradición, está acostumbrado a estas rondas pero pocos apostaban por ellos para eliminar al Manchester United, tal y como finalmente hicieron gracias a un gol de Robben.

En cuanto al Olympique, es la primera vez que alcanza una semifinal y lo hace dejando por el camino a Real Madrid y Girondins de Burdeos. Los franceses también se han visto obligados a utilizar el autobús y emprender un viaje de casi 1000 kilómetros para disputar este partido aunque lo habrán hecho con gusto, dado a principio de año no pensarían en estar en esta fase, en la que ya no tienen nada que perder, hecho que puede ir a su favor.

De todo lo que ocurra en estos partidos os informaremos durante estos días en Altas Pulsaciones.


un comentario

  1. barceventos dice:

    !ULTIMO DIA ¡Compramos Final champions leagua 2010
    Barceventos Agencia Gestiòn y Reserva De Entradas Compra final Champions League 2010
    para tratar el tema contactar con uno de nuestros agentes en ventas
    INTERESADOS CONTACTAR
    : 692 928 350 – 691 223 857
    actenerse precios abusivos, se ruega seriedad
    barceventos@gmail.com

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.