Liga de Campeones 2010/11: los aficionados del F.C. Barcelona tendrán avión, autobús y tren TVG para ir a Wembley

Liga de Campeones 2010/11: los aficionados del F.C. Barcelona tendrán avión, autobús y tren TVG para ir a Wembley

Escrito por: Fernando    6 mayo 2011     Comentario     2 minutos

Desde que este martes se confirmara que el F.C. Barcelona era finalista de la Liga de Campeones, los aficionados azulgranas no han dejado de moverse en busca de una entrada y una forma de viajar hasta Wembley. Conseguir entradas es una tarea altamente complicada pero los aficionados que la consigan contarán con una amplia gama de opciones para ir a Wembley como avión, tren de alta velocidad TVG y autobús.

El F.C. Barcelona ya ha anunciado que fletará 30 aviones que irán y volverán de Londres el mismo día del partido. Si tenéis entrada y os apetece un plan algo más relajado, www.TGV-europe.com está dando la opción de viajar en tren de alta velocidad desde Figueres a París para hacer noche en la capital francesa y después viajar hasta Londres a través del Eurotunnel en sólo 2 horas. El tren tiene su destino en King’s Cross y desde ahí es muy sencillo llegar hasta Wembley, por ejemplo, usando el metro que tiene parada en esa misma estación.

Una tercera opción para acompañar al Barça su partido ante el Manchester United puede ser hacer el recorrido en autobús también a través del Eurotunnel. Esta es la opción más larga pero también la más económica ya que el Barça ha indicado que este viaje costará 140 euros por persona mientras que en el caso de ir en avión el precio asciende hasta los 370€, un 15% menos de lo que costó ir a las finales de París y Roma tal y como ha destacado Toni Freixa, portavoz de la junta directiva blaugrana.

Si para viajar hay muchas opciones, para conseguir una entrada hay muy pocas. Wembley cuenta con espacio para 90.000 espectadores pero los finalistas solo recibirán 24.000 cada uno que a buen seguro el Barça sorteará entre sus socios ya que la demanda superará con creces la disponibilidad.

Algunos afortunados quizás tuvieron suerte y consiguieron una entrada en el sorteo de unas 11.000 entradas que hace unos meses gestionó la UEFA Champions League. De no ser así, conocer a alguno de los afortunados patrocinadores o acudir a la reventa parecen las últimas opciones de las que se dispone para apoyar al Barça en la lucha por el ansiado trofeo que hace unos meses lucía así en el propio Wembley.

Finale London

Vía | Sport


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.