Liga de Campeones 2010/11: F.C. Barcelona-Arsenal, Real Madrid-Olympique de Lyon y Shalke 04-Valencia en octavos de final

Liga de Campeones 2010/11: F.C. Barcelona-Arsenal, Real Madrid-Olympique de Lyon y Shalke 04-Valencia en octavos de final

Escrito por: Fernando    17 diciembre 2010     4 Comentarios     1 minuto

La Liga de Campeones 2010/2011 ya tiene definidos sus octavos de final. Tras el sorteo celebrado esta mañana en Nyon, los 16 mejores equipos del continente han quedado emparejados para buscar su acceso a los cuartos de final. Si los equipos españoles quieren estar en esa ronda F.C. Barcelona, Real Madrid y Valencia C.F. tendrán que eliminar a Arsenal, Olympique de Lyon y Shalke 04, respectivamente.

Todos los duelos de los equipos españoles tienen muchos alicientes. Por ejemplo, el Real Madrid tendrá la oportunidad de vengarse del equipo francés que le eliminó el año pasado. Por su parte, Cesc podrá volver al Camp Nou con el Arsenal para jugar ante el Barça en un partido con dos equipos con mucho gusto por el buen fútbol en el que el Barça ya demostró ser superior la pasada edición mientras que el Shalke 04 de Raúl, Jurado y Sergio Escudero será el rival del Valencia.

El resultado completo del sorteo ha sido el siguiente en el que destaca también un gran Inter de Milán-Bayern Munich, la reedición de la final del pasado año:

  • Tottenham-AC Milán
  • Shalke 04-Valencia C.F
  • F.C. Barcelona-Arsenal
  • Real Madrid-Olympique de Lyon
  • Chelsea-Conpenhague
  • Manchester United-Olimpique de Marsella
  • Shaktar Donetsk-AS Roma
  • Bayern Múnich-Inter de Milán

Al igual que ocurriera el año pasado, la UEFA ha dividido los partidos en cuatro semanas, así que los choques serán los días 15/16 y 22/23 de Febrero y 8/9 y 15/16 de Marzo. Todos los equipos que aparecen en primer lugar en nuestra lista de enfrentamientos jugarán el primer partido en casa por haber sido campeones de sus respectivos grupos.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.