Liga de Campeones 2010/11: retransmisiones y previa de la vuelta de octavos de final con F.C. Barcelona-Arsenal y Schalke 04-Valencia

Liga de Campeones 2010/11: retransmisiones y previa de la vuelta de octavos de final con F.C. Barcelona-Arsenal y Schalke 04-Valencia

Escrito por: Fernando    7 marzo 2011     Sin comentarios     3 minutos

Este martes regresa la Liga de Campeones con la disputa de la primera tanda de partidos de vuelta de octavos de final. En ellos están implicados tanto F.C. Barcelona como Valencia que jugarán ante Arsenal y Schalke 04.

El Barça será el primero en jugarse su pase a los cuartos de final a las 20:45 del martes en el Camp Nou. El partido podrá ser seguido a través de La1. El miércoles será el turno del Valencia que viaja a Alemania para jugar ante el Schalke. El choque también comenzará a la hora habitual de las 20:45 y podrá ser seguido a través de las televisiones autonómicas.

El duelo entre Barça y Arsenal vuelve a ser el más atractivo de la jornada. El 2-1 del partido del ida obliga al Barça a salir a por la victoria en un choque donde las bajas son uno de los factores a tener en cuenta. En el Arsenal, ni Theo Walcott ni Robbie Van Persie podrán ayudar a su equipo y serán dos piezas menos de las que se tenga que preocupar Guardiola. De todas formas, atentos a Wenger que le gusta jugar con el tema de las bajas y finalmente se ha traído a Van Persie a Barcelona, no sabemos bien si para jugar, crear confusión o hacer turismo.

Cesc Fábregas continúa con su recuperación y es practicamente seguro que jugará mientras que también lo hará Jack Wilshere que acabó con molestias el partido de este fin de semana en la Premier League. También parece que será baja Alex Songo así que Bendtner y Diaby cuentan con opciones de ser de la partida.

El Barça tambien tendrá bajas en defensa porque Piqué no podrá estar por sanción y Carles Puyol se resintió este domingo de sus molestias y tampoco podrá jugar. El que si ha recibido el alta médico es Pep Guardiola que podrá estar en el banquillo a pesar de su problemas de hernia discal. El partido se espera abierto y entretenido porque el Barça necesita ganar y Wenger ha declarado que su Arsenal no puede salir a buscar el 0-0:

No tenemos suficiente seguridad para meternos atrás y defender. No puedes ir a Barcelona, a por el 0-0 y no intentar marca

No es la personalidad de este equipo. Intentaremos marcar en cuanto recuperemos el balón

Necesitamos piernas frescas para el Camp Nou porque tendremos que correr mucho

Tenemos un gran partido este martes y la talla del mismo nos ayudará. El equipo es fuerte mentalmente y la temporada no ha acabado

En Donetsk, el Shakhtar y la Roma completarán la jornada del martes. En la ida, el Shakhtar se llevó un importante triunfo por 2-3 así que a los italianos les toca remontar si no quieren acabar fuera de la competición.

Ya el miércoles habrá que mirar hacia Alemania para ver al Valencia que en la ida empató a un tanto con el Schalke. El gol de Raúl en Mestalla es muy valioso para los alemanes que podrán dejar el peso del partido a un Valencia que necesita remontar. Gelsenkirchen es un campo que se suele dar bien a los equipos españoles y para intentar la remontada Emery cuenta con un Pablo Hernández inspirado ante el gol y la vuelta de Aduriz tras perderse algunos partidos.

La jornada del miércoles la completarán el Tottenham y el Milán en otro partido con un equipo italiano en busca de la remontada. El gol de Peter Crouch en la ida pone las cosas de cara para los spurs que tendrá que confirmar en White Hart Lane que son merecedores de estar en la siguiente ronda.

De todo lo que ocurra durante estas apasionantes dos jornadas os mantendremos informados a través nuestro Twitter, Facebook y feed de noticias.

Vía | UEFA


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.