Liga de Campeones 2010/11: resumen de la Jornada 1 (miércoles)

Liga de Campeones 2010/11: resumen de la Jornada 1 (miércoles)

Escrito por: Javi    15 septiembre 2010     Comentario     2 minutos

La primera noche de miércoles de esta nueva Champions League ha destacado por las goleadas. La primera era previsible, pues el Chelsea visitaba al modesto Zillina, de Eslovaquia. En menos de una hora de juego, los blues le habían hecho ya 4 goles a la cenicienta del grupo, (Essien, Anelka por partida doble y Sturridge), que se desquitó poco después logrando el tanto del honor por medio de Oravec.

Más goles hubo en Londres, donde el Arsenal ha vencido por 6-0 al Sporting de Braga, el verdugo del Sevilla en la última eliminatoria previa. Cesc Fabregas y compañía se han pegado un buen homenaje a costa del equipo portugués, precisamente liderados por el buen hacer del centrocampista catalán, que además hizo dos goles. La goleada se aumentó con los tantos de Arshavin y de Chamakh y se cerró con los dos que logró Carlos Vela nada más ingresar al campo.


Así las cosas, el Chelsea lidera el Grupo F junto al Spartak de Moscú, después de que el equipo dirigido por Valeri Karpin lograra un importante triunfo por la mínima en Marsella ante el Olympique. El Arsenal también comparte liderato dentro del Grupo H con otro equipo del este, el Shakhtar Donetsk, que ha comenzado su participación en la Liga de Campeones con una victoria ante el Partizan gracias a un solitario tanto de Srna.

El primer líder del Grupo E es el Bayern Munich, gracias a su victoria ante la Roma, el rival más fuerte a priori para los bávaros que tardaron casi todo el partido en lograr los dos tantos que le dieron los 3 puntos, con autoría para Muller y Klose. En el duelo de comparsas entre Cluj y Basilea salieron vencedores los rumanos por 2-1, teniendo en cuenta de que ya ganaban por 2-0 en los primeros 10 minutos de partido.

Y terminamos con el grupo del Real Madrid, grupo que encabeza el conjunto blanco junto al AC Milan, que ha logrado el mismo resultado que los de Jose Mourinho. Los rossoneri han vencido por 2-0 al Auxerre en un gran día para Ronaldinho y para Zlatan Ibrahimovic, el primero porque puso los 2 goles y el segundo porque fue el encargado de enviar el balón al fondo de la red.

Vía | UEFA


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.