Liga de Campeones 2010/11 (semifinales vuelta): horarios y retransmisiones con Barcelona-Real Madrid y Manchester United-Schalke 04

Liga de Campeones 2010/11 (semifinales vuelta): horarios y retransmisiones con Barcelona-Real Madrid y Manchester United-Schalke 04

Escrito por: Fernando    2 mayo 2011     2 Comentarios     3 minutos

Actualizado: el F.C. Barcelona empata con el Real Madrid y es el primer finalista

La Liga de Campeones conocerá este fin de semana el nombre de los dos equipos que disputarán la gran final en Wembley. Tras los partidos de ida, tanto Manchester United como F.C. Barcelona parten como favoritos ya que ambos obtuvieron un 0-2 en la ida y nadie ha sido capaz de remontar ese marcador en las rondas finales de esta competición.

El primer equipo que inscriba su nombre en la final saldrá del partido entre F.C. Barcelona y Real Madrid que se disputa el martes en su horario habitual de las 20:45. La1 será la encargada de retransmitir el duelo español mientras que el miércoles serán las televisiones autonómicas las que nos traigan el desenlace de la eliminatoria entre Manchester United y Schalke 04.


El cuarto partido en las dos últimas semanas entre Barça y Madrid llega en mitad de la polvareda que se levantó en la ida. Lamentablemente, ambos equipos nos están haciendo hablar más de temas que ocurren fuera del terrero de juego que de lo verdaderamente importante que es el partido. En el día de hoy, la UEFA ha desestimado los recursos que ambos equipos interpusieron por todo lo ocurrido en aquel partido y ha designado al belga Frank De Bleeckere que pitó el año pasada el Barça-Inter como colegiado.

Por nuestra parte, vamos a pasar a centrarnos en el tema deportivo. Los dos tantos de Messi en el partido de ida dejan la eliminatoria muy de cara para el Barça pero nunca se puede decir que está decidida al 100%. Para este partido, Mourinho no podrá contar ni con Sergio Ramos ni con Pepe y tendrá que diseñar una estrategia completamente diferente a la que le ha planteado al Barça en los últimos encuentros.

Esta vez no sirve el empate sino que debe jugársela y poner en el Camp Nou un equipo ofensivo que intente conseguir la remontada así que se presume que se prescienda de la táctica de tres mediocentros y se de entrada a Benzema y más potencial ofensivo en busca de algún tanto que pueda ajustar el marcador y poner el nerviosismo en las filas blaugranas. Por su parte, el Barça llega al partido con más calma y más bajas ya que ha perdido a Gaby Milito por un mes y la defensa sigue estando plagada de lesionados.

La eliminatoria entre Manchester United y Schalke parece decidida no solo por el 0-2 conseguido en la ida sino también porque alemanes e ingleses jugaron un partido limpio en el que los red evils dejaron patente su superioridad. De no ser por el meta Neuer, el Manchester United podía haber conseguido un resultado casi de escándalo aunque no se podrá fiar de un rival que ya le metió cinco goles en su estado al Inter de Milán.

De todo lo que ocurra en estos partidos os mantendremos informados a través de nuestro Twitter, Facebook y feed.

Vía | UEFA Champions League


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.