Liga de Campeones 2010/11: el Sevilla cae en Braga por 1-0 y se complica la previa

Liga de Campeones 2010/11: el Sevilla cae en Braga por 1-0 y se complica la previa

Escrito por: Javi    19 agosto 2010     Comentario     2 minutos

La presencia del Sevilla en la próxima Liga de Campeones se complica tras perder en casa del Sporting de Braga. En el Sánchez Pizjuán, el equipo sevillista está obligado a remontar el gol del delantero Matheus si quiere superar esta ronda previa y obtener los primeros premios económicos que tan bien le vienen, y para ello tendrán que mejorar mucho la cara que han dado hoy en la localidad portuguesa.

Aunque el que dio primero, fue el conjunto de Antonio Álvarez. A los 5 minutos, el palo de la portería defendida por el brasileño Felipe repelía un remate de Luis Fabiano a centro de Navás. Fue el campeón del mundo sevillista la mejor opción en ataque del equipo español, que poco a poco se iría ofuscando ante la poblada defensa lusa. Así transcurrió la primera parte, que terminó con el primer tiro a puerta del Sporting de Braga, un mano a mano que desperdició Matheus.


La segunda mitad comenzó y el Sevilla mantenía la iniciativa, pero seguía sin encontrar huecos y sólo generaba algo de peligro en las acciones de Jesús Navas, el único que se salva hoy del ataque sevillista. Fue entonces cuando el Sporting Braga se vino arriba, plantó otro delantero en el campo, y dio un pasito adelante que sorprendió al conjunto andaluz.

Así, en el minuto 63, el delantero Matheus, bordeando el fuera de juego, marcó el único tanto del partido tras un rechace de Palop. El Sevilla se quedó muy tocado tras este tanto, y ni siquiera tras la entrada de Perotti, Negredo y Cigarini levantó cabeza. Los nervios y la imprecisión en ataque se trasladaron a la defensa y casi se roza la tragedia.

Porque el Sporting Braga mereció llevarse una mayor renta e incluso dispuso de un par de ocasiones claras para lograrlo, pero en una Palop y en otra el poste salvaron una debacle sevillista en la vecina Portugal. Así las cosas, el Sevilla ha pagado el exceso de confianza y la falta de ritmo y tendrá que remontar en casa para no perder el jugoso tren de la Liga de Campeones.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.