Tiago regresa al Atlético de Madrid

Tiago regresa al Atlético de Madrid

Escrito por: Javi    18 agosto 2010     Comentario     2 minutos

Quique Sánchez Flores ya tiene la pieza que le faltaba para cerrar definitivamente la plantilla: Tiago Mendes. El centrocampista portugués regresa una temporada más al Atlético de Madrid, el conjunto al que llegó en el pasado mercado de invierno y en el que ha vuelto a demostrar sus dotes de futbolista tras 3 años en la Juventus de Turín en los que no rascó mucha bola.

Sin embargo, el regreso de Tiago a la capital de España no ha sido fácil. El portugués vuelve a llegar cedido por una temporada, ya que ni el club italiano ni el español llegaron a un acuerdo económico para cerrar el traspaso, cifrado en 5’5 millones de euros, pese a que el primero quería deshacerse del jugador y el segundo quería contar con él a toda costa.


Así, a final de temporada el mediocentro de 29 años tendrá que volver a resolver su futuro, y tendría que ver si el Atlético sigue contando con él y que haría la Juventus con el año de contrato que le restaría por cumplir en Italia. De todos modos, Tiago se mostraba contento de regresar a la liga española aunque fuera de este modo y ser partícipe de este nuevo y ambicioso proyecto que inicia el Atlético de Madrid.

Y más contento aún está Quique Sánchez Flores. El entrenador madrileño sólo encuentra palabras de elogio para un jugador que fue titular indiscutible en los 6 meses que estuvo y que aportó pausa y orden a un mediocampo en el que faltaba una referencia para sacar el balón jugado. Este año, con Tiago, Mario Suárez o Fran Mérida, ese problema debería desaparecer.

Vía | Yahoo


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.