Liga de Campeones 2010/11: Valencia y Schalke 04 empatan a 1 gol

Liga de Campeones 2010/11: Valencia y Schalke 04 empatan a 1 gol

Escrito por: Javi    15 febrero 2011     5 Comentarios     2 minutos

Volvía Raúl a España y ha vuelto con gol. Había muchos ojos pendientes del delantero madrileño del Schalke 04, que ha logrado un gol que complica la vida del Valencia en la Liga de Campeones. El conjunto che ha desperdiciado una buena oportunidad de sentenciar su pase a cuartos, pues llegó a ir ganando durante muchos minutos, pero hay que reconocer que no ha sido precisamente el mejor partido de los valencianistas y el empate final es un resultado justo.

Roberto Soldado culminó una buena jugada combinativa del Valencia y logró el primer tanto del partido en el minuto 16. Poco antes, Huntelaar había pifiado una oportunidad clara tras el primero de los muchos fallos defensivos que tendrían los valencianistas hoy, pero con el 1-0 en el marcador, todo se veía de otro color. Durante la primera mitad, el Valencia mostró su superioridad y acumuló llegadas, aunque no ocasiones.


El Schalke 04 no creaba jugadas, salvo las individualidades de Jurado, pero aprovechaba algunas facilidades defensivas del Valencia para probar los reflejos de Guaita. El canterano del Valencia respondió bien bajo palos a un remate de cabeza de Kluge y a un disparo de Raúl nada más comenzar la segunda mitad. El ‘7’ avisaba y minutos más tarde mojaría, aunque el Valencia se mostraba mejor y dio un par de sustitos al contraataque.

En el minuto 64, Jurado se internó por la izquierda y asistió para Raúl, que dentro del área hizo lo que mejor sabe, definir a gol. Con el 1-1, las cosas se veían desde otro prisma, o sea, lo que antes eran intentos de jugada ahora eran imprecisiones. El Valencia no sólo acusó el gol en contra anímicamente, sino que físicamente se le veía aún peor. Émery gastó sus cambios, pero tres sustituciones no eran suficientes para refrescar a un equipo tocado y semi hundido.

Incluso la última ocasión del partido fue para el conjunto alemán, un disparo del chino Hao que repelió Guaita con una gran parada. Con este marcador, el Valencia está obligado a ganar en un campo bastante difícil y en un ambiente bastante hostil. Por eso, aunque el equipo español sea superior a su rival, podemos afirmar que a los de Émery se les ha puesto la Liga de Campeones cuesta arriba.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.