Liga de Campeones 2010/2011: resumen de la Jornada 3 (martes)

Liga de Campeones 2010/2011: resumen de la Jornada 3 (martes)

Escrito por: Javi    19 octubre 2010     2 Comentarios     1 minuto

El Arsenal ya ha logrado 14 goles en sólo 3 partidos de la Champions League y lidera con absoluta autoridad su grupo. La víctima de hoy ha sido el Shakhtar Donetsk, que ha encajado 5 goles, uno de ellos de Cesc Fabregas que regresaba hoy tras lesión. En el otro partido del grupo se enfrentaban 2 equipos que todavía no habían puntado, Sporting de Braga y Partizan de Belgrado, con victoria para los portugueses por 2-0.

Con 9 puntos también está el Bayern Munich en el Grupo E. Los alemanes han logrado su tercera victoria por 3-2 ante un modesto Cluj que dio más guerra de lo previsto. En el otro partido del grupo se ha vivido la gran sorpresa de hoy, y es que el Basilea ha ganado a una Roma en horas bajas en el Olímpico italiano, colocándose todos los equipos con 3 puntos antes de empezar la segunda vuelta.


También es incontestable el dominio del Chelsea en el Grupo F. El equipo londinense se jugaba ante el Spartak de Moscu la primera plaza del grupo y ha solventado el partido con un claro 0-2, con goles del ruso Zhirkov y de Anelka. El Olympique de Marsella consiguió su primera victoria en esta Liga de Campeones con un solitario gol de Diawara ante el modesto Zilina.

Y terminamos con el Grupo G, que lidera claramente el Real Madrid tras su brillante triunfo por 2-0 ante el AC Milan. Por su parte, el Ajax de Amsterdam iguala en la clasificación al equipo italiano con 4 puntos, tras vencer por 2-1 al Auxerre francés que sigue con su casillero de puntos a 0. Los goles los anotaron De Zeeuw y Luis Suárez por parte holandesa y Birsa por el lado francés.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.