Liga de Campeones 2011/12 Jornada 2 (miércoles): horarios y retransmisiones de Valencia-Chelsea y Bate-Barcelona

Liga de Campeones 2011/12 Jornada 2 (miércoles): horarios y retransmisiones de Valencia-Chelsea y Bate-Barcelona

Escrito por: Fernando    27 septiembre 2011     Sin comentarios     2 minutos

Una vez acabada la jornada del martes en la Liga de Campeones, en la que tuvimos la victoria del Real Madrid y la derrota del Villarreal, toca centrarse en los partidos del miércoles en los que entrarán en juego Valencia y F.C. Barcelona que esta semana juegan ante Chelsea y Bate Borisov.

El partido entre Valencia y Chelsea es de los más emocionantes de la jornada, comenzará a las 20:45 horas y podrá ser seguido a través de las televisiones autonómicas. Aunque el F.C. Barcelona viaja a Bielorrusia, su partido ante el Bate Borisov mantiene el horario de las 20:45 horas y podrá ser seguido a través de GolTV.

La visita del Chelsea a Mestalla será una gran piedra de toque para medir al conjunto de Emeri que ha tenido un buen arranque liguero. Durante toda la semana un nombre se ha erigido en protagonista del choque, Juán Mata, vendido hace tan sólo unos meses al club londinense. Emery ha resaltado que no habrá ningún sentimentalismo por esta visita y ha avisado de que el partido es vital especialmente después de que se empatara en la primera jornada ante el Genk:

Somos sabedores de la dificultad del Chelsea, pero sabemos que nosotros, en nuestro mejor estado, podemos ganarles ya que en Mestalla el equipo se siente cómodo y fuerte. Queremos aprovecharnos de esa situación

El Chelsea llegará a Mestalla con la buena noticia de la recuperación de Drogbá que reapareció este sábado con gol. Además, los precedentes para los blues en Mestalla son muy positivos porque han ganado por 1-2 en sus dos últimas visitas.

Por su parte, el F.C. Barcelona tiene una salida peligrosa a Bielorrusia, no por el rival, el débil Bate Borisov, sino porque es una de esas visitas en la que se espera que el equipo gane sin problemas y cualquier otro resultado es considerado un desastre. Guardiola podría alinea a Piqué y Puyol para que vayan cogiendo minutos pero no querrá sorpresas especialmente tras el empate ante el Milán de la primera jornada.

El conjunto milanista recibirá en casa esta semana al Plzen mientras que el grupo del Valencia se cerrará con el partido entre Leverkusen y Genk. Zenit-Oporto, Marsella-Dortmund, Shakhtar Donetsk – Hapoel y Arsenal-Olympiacos son el resto de partidos de la jornada.

Vía | UEFA Champions League


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.