Liga de Campeones 2011/12: el resto de la jornada 3 (miércoles)

Liga de Campeones 2011/12: el resto de la jornada 3 (miércoles)

Escrito por: Javi    20 octubre 2011     5 Comentarios     2 minutos

Comenzamos nuestro resumen de lo que ha dado de sí la jornada de hoy miércoles en la Liga de Campeones y lo hacemos con un protagonista español: Fernando Torres. El delantero fuenlabreño ha metido dos de los 5 goles que el Chelsea le ha hecho al Genk, goles que valen para que el conjunto londinense sume ya 7 puntos y lidere este grupo, por delante de los 6 que suma el Bayer Leverkusen y de los 2 que solo suma el Valencia.

En el Grupo F, el lider es el Arsenal que suma 7 puntos tras ganar hoy en casa del Olympique de Marsella por 0-1, y gracias a un gol de Ramsey conseguido en el tiempo de descuento, aunque no por eso es menos merecida la victoria de los gunners. En tercer lugar, y tras conseguir hoy su primera victoria y sus primeros 3 puntos, está Olympiacos, que han ganado a un Borussia Dortmund que está siendo una de las decepciones de esta Champions League.


Por contra, en el Grupo G tenemos a la sorpresa momentánea de esta competición, con el Apoel Nicosia invicto y liderando con 5 puntos este grupo. Hoy, el equipo chipriota ha conseguido empatar en casa del Oporto, mientras que un empate se dio también en el otro partido del grupo, el que medía a Shakhtark Donetsk y Zenit, por lo que la igualdad hasta ahora es máxima y todo podría pasar en lo que resta.

Por último, vemos los resultados en el grupo del Barça donde prácticamente está todo decidido. El equipo azulgrana está con 7 puntos, tras su triunfo al Viktoria checo, pero es que el AC Milan también tiene 7 puntos, tras ganar por 2-0 al Bate Borisov con goles de Ibrahimovic y Kevin Boateng, así que a estos dos equipos les vale con sumar un punto en el próximo encuentro para clasificarse a octavos de final.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.