Liga de Campeones 2011/12: Barça gana 2-0 al Viktoria , el Valencia pierde en Leverkusen

Liga de Campeones 2011/12: Barça gana 2-0 al Viktoria , el Valencia pierde en Leverkusen

Escrito por: Javi    20 octubre 2011     4 Comentarios     2 minutos

No sé por qué, pero sabía que hoy en el Camp Nou no se iban a ver muchos goles. Y es que suele pasar que, cuando todo el mundo se sienta delante del televisor esperando una goleada, esa goleada nunca llega, por mucho que el Barcelona hoy haya tenido la pelota prácticamente todo el partido. Al final, los azulgranas sólo le marcaron dos goles al Viktoria Pilsen, que suponemos, no se marcharan tristes hoy de la Ciudad Condal.

Encajar un gol en cada parte creo que debe ser un buen premio para un equipo checo que al menos mantuvo cierto orden y que incluso se atrevía a combinar en ataque, siempre con bastante inocencia. Con Víctor Valdés como espectador, el Barça amasaba ocasiones y a los 10 minutos Andrés Iniesta marcaba el 1-0, haciendo prácticamente lo que le dio gana dentro del área rival.


Olía pues a goleada pero no esta no llegó, aunque no fue por ocasiones. Quizá, si en algunas de ellas Messi hubiera visto un compañero, como por ejemplo en la que acabó transformando Villa en el definitivo 2-0, se hubieran celebrado más goles en el estadio azulgrana. No fue precisamente la noche del argentino, al menos de cara a gol, porque no paró de intentarlo y no paró de dejar jugadas y regates para la galería.

El Valencia perdió frente al Bayer Leverkusen y se complica la Liga de Campeones

En cambio, de Leverkusen tenemos que traer malas noticias, y es que el Valencia ha perdido frente al Bayer por 2-1. Un marcador que además complica el futuro del equipo valencianista en esta Liga de Campeones pues sólo suma 2 puntos en lo que llevamos de competición. Un marcador que ha sido un duro varapalo para la afición che, y más después de lo que sucedió durante la primera mitad.

En los primeros 45 minutos, el Valencia fue claramente superior a su rival, aunque sólo se fue con un gol de ventaja en el marcador. El brasileño Jonas marcó el único tanto del Valencia, aunque antes y después de este gol, Soldado dispuso de claras oportunidades para haber movido el marcador. Pero en la segunda mitad todo cambió, y el Bayer Leverkusen le dio la vuelta al marcador en menos de 5 minutos.

Ya habían avisado del peligro que podían llevar antes del descanso, y tras la reanudación lo confirmaron. Con goles de Schurrle en el minuto 52 y de Sam en el minuto 55, el equipo alemán remontó el partido aprovechando el desconcierto de la defensa valencianista y el bajón general de todo el equipo. Ya en los últimos minutos buscó el equipo che el gol del empate con todo, pero no creó peligro e incluso Diego Alves tuvo que evitar un marcador más desfavorable.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.